martes, 27 de octubre de 2015

En la cresta


En lo más bajo donde cuesta remontar y solo quiero aprender a escalar.

Locura de la que sé que nadie me va a rescatar.

En la cresta de la ola a donde quiero llegar.

Ahora no lo puedo soportar, la escalada que tengo que perpetrar y finalizar.

Sin dolor una vez más, con recursos de los que no me puedo separar.

Bajando de un golpe a la realidad que no quiero soportar

En la cresta donde no puedo frenar.

Sobre esta tabla que acabo de construir y con la que la pueda surfear.

No me quiero ahogar, ya el aliento me empieza a faltar.

Doliéndome cada hueso y el órgano que considero el principal.

¿No viste lo que podías dañar?.

¿Quisiste salvar a este niño que aún está?.

Preguntas que ya no puedo soportar.

Hacia la cresta de esa ola que me quiere ahogar.

Aprendiendo de nuevo a nadar, flotando en el mar.

Dejándome llevar por las corrientes siento que el sol me va a abrasar.

Buscando subterfugios en lo que poderme perdonar.

Surfeando los problemas para volver a la felicidad.

Brazada a brazada ya no noto los músculos que me ayudaran.

Dejándome la piel en algo que rescatar y en lo que podamos razonar.

Me pregunto que puedo salvar.

En la cresta en la que el vértigo me invadirá.

Sensaciones que debo apartar.

En busca de aquello que deseo atrapar.

Nadie lo puede comprender pero si lo ves lo podrás solventar.

En la ola de la que no me quiero bajar que a la orilla me acercará.

En la decisión que debo tomar es donde empiezo a nadar.

Luchando por bajar y subir una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario