martes, 27 de octubre de 2015

Caminar


Mira, admira y no dejes de disfrutar.

El camino que nos toca andar.

Soy aquel que el camino quiere enderezar.

Dejar las curvas atrás y a la meta llegar.

Y deseo llegar, poder anidar.

Pero nunca del camino dejar de disfrutar.

El peso de mis pies no me puede ya.


Acompáñame, ayúdame a enderezar mi caminar.

Aún puedo admirar con los ojos de la novedad.

Deje los pesados equipajes atrás.

Solo quiero caminar.

Disfruto de aquellos que suelo encontrar.

Esos que me aman de verdad.


Buscando las cosas que me llenan de verdad.

Construyendo mi camino y que me puedas acompañar.

Solo deseo poderlo admirar.

Recuerdo los pasos que di y sueño con los que me quedan por dar.


El paso firme me debe guiar.

¿Quieres caminar?, acompáñame y te voy a mostrar.
Agárrate fuerte que lo malo ya quedó atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario