martes, 27 de octubre de 2015

Lágrimas


Dejé las lágrimas atrás, se secaron cuando me dejó de importar.
Perdí aquello que me hacia especial.
Hoy intento volver a llorar, no quedan lagrimas para expresar.


Volví donde solté la última que me debía quedar.
La busque porque tenia esa necesidad.
Ya se seco y no la puedo volver a usar.


Lágrimas que echar de menos, aquellas que me podían ayudar.
Se fueron todas y las quiero volver a encontrar.
Lágrimas que ya no me pueden salvar.




Al menos ya no tengo esa oscuridad que me llegó a abrazar.
Veo la vida de forma diferente para variar.
Apegos de los que me llegue a soltar.


Aprendí que soy lo primordial.
Ahora se que nadie me podrá dañar si voy con la verdad.
Prefiero la sinceridad a tener que recordar que es lo que no puedo contar.


Lágrimas que una vez fueron de verdad.
Lágrimas que me atraparon y me llegaron a gustar.
¿Ahora donde podrán estar?.


Persigo el sentir que llegue a olvidar.
Necesito poder volver a lo que fui y quiero agarrar.
Es algo que me acompañó en mi caminar.


No puedo ser ese que pasea sin nada que sentir, sin esa forma de pensar.
Alejado de nuevo de lo que resultó irreal.
Forme un sueño y no quise despertar, el golpe fue mortal.


Lágrimas que me trajeron a la cruda realidad.
Lágrimas que derramé, ¿se pudieron agotar?.
Espero que alguien las encuentre pero de felicidad.


Otras que por mi culpa mojaron el regalo que siempre atesoré.
Fueron muchas, lo sé
no me gusta ver como otros no las pueden retener.


Lágrimas que derramé, lágrimas que cree.
Las lágrimas que siempre recordaré.
Lágrimas que quiero volver a tener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario