jueves, 22 de octubre de 2015

¿Dónde está mi mente?


¿Dónde está mi mente?, demente.
Enajenado, noto ese malestar.

¿Dónde está mi mente?, la perdí.
La olvidé en aquellos golpes a soportar.

¿Dónde está mi mente?, la deseche.
Por un momento la quise alejar.

¿Dónde está mi mente?.
La guardé y no se donde está.


¿Dónde está mi mente?, necesito de ti.
El dolor me recuerda que la debo encontrar.

La necesito aquí, apagando lo que puedo sentir.
Aún la necesito de verdad.

La busco donde nadie logró entrar.
Pero no la consigo encontrar.

¿Dónde está mi mente?.

Su ausencia es complicado de llevar.

¿Dónde está mi mente?, ¿dónde?.
La perdí mucho tiempo atrás.

¿Como fue que la aleje de este lugar?.

Vuelve porque la cosa se puede descontrolar.
El sentimiento que puedo soportar pero no alejar.

¿Dónde está mi mente?, diminuta.
Aquella que solo me muestra realidad.

¿Dónde está mi mente?.
Donde mis sueños se generan y me hacen respirar.

¿Dónde está mi mente?.
Ayudame a buscar, no la puedo encontrar.

¿Dónde está mi mente?.
La única en la que puedo confiar.

¿Dónde está mi mente?.

¿Dónde la podré encontrar?.

La quiero hacer reposar junto a lo que no puedo contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario