miércoles, 21 de octubre de 2015

Cargado


Surco el río a ritmo del blues que me llegaste a enseñar.
Paso por lugares que nunca llegué a imaginar.
Con la fuerza del viento y mis ganas de remar.


Cargado de canciones para triunfar.
Cargado de experiencias que aportar.
Cargado de sustancias que me anestesiaran.


Nena, surco este río para cantar.
Soy la alegría de esta especie mortal.
Tengo esta necesidad, no la puedo controlar.



Cargado de baladas llenas de culpabilidad.
Cargado... esta balsa puede zozobrar.
Cargado del rock que me enseñaste al zarpar.


Cuando toco tierra mis pies no pueden parar.
El ritmo del soul que te quiero dedicar.
Nena, fuiste especial me enseñaste a bailar.


Cargado y sin tiempo para descargar.
Cargado de pesares y formas de desear.
Cargado de deseos que completar.


El ritmo que mis manos pueden llegar a tocar.
Rasgo las cuerdas de esta guitarra para hacerme notar.
A todos quiero ver bailar, perderse en mares de copas a tomar.


Cargado de alcohol que me hace poderte olvidar.
Cargado de detalles que logré plasmar.
Cargado de las letras que me llegan a atormentar.


Mi soul no dejará de sonar.
Voy de lugar en lugar haciendo oídos reventar.
Nena, no te resistas y déjate llevar.


Cargado de cosas que te van a atrapar.
Cargado con los ritmos que me hacen querer más.
Cargado de múltiples realidades en las que te perderás.


A golpe de batería yo te voy a olvidar.
Con los movimientos sensuales que me enseñaste, voy a triunfar.
No dejes de mirar, no quiero que te pierdas lo que va a pasar.


Cargado de una vida singular.
Cargado de un ritmo que te demonizará.
Cargado, no sé dónde puedo llegar.


Dejé mi equipaje detrás, visto mis letras y calzo mi forma de expresar.
Las posesiones no me llegaron a atar, solo me llenan las personas que llegué a encontrar.
Nena, gracias por darme algo que poder cantar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario