jueves, 22 de octubre de 2015

¿Existo?


Al despertar, abro los ojos y siento que sigo en otro lugar.
No puedo captar la atención de lo que me importa de verdad.
Grito, hablo en soledad. Me evaporo cuando creí que me podría agarrar.


¿Existo en realidad?, ¿soy ese que alguien deseo soñar?.
¿Existo?, ¿esto es la realidad?.
¿Existo?, ¿alguien me pudo pintar en ese lienzo a llenar?.


Si me pinchas puedo sangrar, igual eso me dice que soy real.
El dolor se siente y me intenta aferrar la realidad.
Prefiero no saber si esto es un sueño o estoy aquí de verdad.




¿Existo?, ¿alguien que me vea me puede decir la verdad?.
¿Existo?, ¿Morí tiempo atrás y soy ese fantasma del que escapar?.
¿Existo?, ¿Si nadie me ve me llegué a materializar?.


Cuando te puedo tocar veo que es real, sólo un instante de realidad.
Por un segundo deseo despertar y darme cuenta de que me miran de verdad.
Triste esta forma de dudar, lo se y no lo puedo soportar.


¿Existo?, ¿aún me quedan cosas por experimentar?.
¿Existo?, no hago la pregunta al azar.
¿Existo?, creo que nadie me puede escuchar.


¿Que diferencia esto del sueño que no te deja de atacar?.
No entiendo las palabras que puedo llegar a juntar.
Se pierden en el aire que se levantó al despertar.


¿Existo?, ¿existimos en realidad?.
¿Existo?, ¿somos parte de un sueño o fantasmas que no queremos avanzar?.
¿Existo?, no se si deseo que alguien pueda rebatir esta irrealidad.


Sigo pensando que este sueño es más fácil que la cruda verdad.
Vivir en un lugar donde los buenos sentimientos se deben dañar.
Esconderme de mis deseos, imaginar lo que no puedo tomar.


¿Existo?, ¿alguna vez pisé la realidad?.
¿Existo?, ¿existes?, ¿existimos? o ¿vivimos todos en este limbo del que escapar?.
¿Existo?, ¿nací de la ilusión de alguien que deseo soñar?.


Cuando abro os ojos, al despertar, no se si es real.
Me levanto y floto dentro del sueño del que no quise despertar.
Es otra forma de escapar, puede que la locura me llegó a alcanzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario