jueves, 29 de octubre de 2015

Disfrutar


Con las curvas en las que pierdo mis manos al tocar.
Las cosas que puedo realizar cuando tu estás.
Perdido en la visión que me llegas a dar.

No lo puedo soportar y me dejo llevar.
Ahora es cuando puedo disparar.
No dejo de admirar las cosas que me dejas disfrutar.

En el objetivo vuelvo a estar.
Quiero enseñarte mi forma de mirar.
Un poquito de arte para impresionar.


Cosas plasmadas en hojas de papel.
Aquellas cosas que veo alrededor de lo que puedo ver.
Buscando de nuevo algo para poderme perder.

Cosas que me llenan de verdad.
Cuando te tengo entre mis manos no lo puedo remediar.
La única que me es fiel y me deja jugar.


En mi cámara es donde puedo ser y estar.
Con ella entra mis manos puedo disfrutar.
Ahora veras lo que suelo completar.

Revisando los planos que acabo de capturar.
Me pierdo una vez más.
Me dejo disfrutar y me siento gozar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario