jueves, 29 de octubre de 2015

Aprendí

Fotografía Monica M

Conocí muchas cosas en lo poco que viví.

Pase muchos años aletargado y sin ganas de existir.

Me oculté de las cosas que pude sentir y que soñé.

Me perdí y me encontré para luego volverme a perder.

Corrí muy lejos de un lugar que solo me hacia mal.

Encontré en esos brazos algo que desear.

Recuperé mi confianza cuando comencé a jugar.

La perdí cuando me dejaron de amar.

La recuperé cuando me empecé a querer.

Pasee por calles oscuras abrazado en el alcohol que me llegue a tomar.



Hice las mayores tonterías cuando estaba borracho de verdad.

Recibí golpes y los llegue a dar.

Fue un viaje especial hasta esta nueva realidad.

Sentí celos que me llegaron a agotar.

Avancé y dejé mucho de ellos atrás.

Me atrapó el rencor, me ahogo y me asfixió.


Lo dejé oculto para que no me vuelva a atacar.

Aprendí y me anote una lista de lo que no había que repetir.

Este viaje que no puedes evitar.

Espero que podamos usarlo para aprender un poco más.

Salte por lugares que no te dejarían descansar.

Salto al vacío que me encanta realizar.

Me desapegué de lo material.

Cogí fondo para poder correr más.

Al final solo hay una cosa que me importa de verdad.

Eso que me llevaré conmigo al más allá.

El recuerdo de aquella persona que hizo despertar.

Aprendí a frenar y observar.

Ahora puedo decidir lo que quiero atrapar.

Cuando vuelvo a la felicidad, cuando siento que me puedo amar.

Un sueño más, no los quiero dejar atrás.

Deseos que no puedo controlar.

Aprendí a dejarme arrastrar.

Es una forma más de avanzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario