lunes, 12 de octubre de 2015

Historia a contar



Hay más de una historia a contar,
La llevo dentro y la puedo notar.

Deseo sacarla, arrancarla y respirar,
Tal vez un día será.

Empiezo el párrafo y no se continuar,
Acabo hablando de mi una vez más.
Olvido aquello que deseo expresar,

Lo dejo de nuevo donde se puede ocultar.

Aquellas historias escritas que no te enseñaré jamás,
Habla de esta jodida sociedad.
Si la llegas a entender seguro que la sufrirás,
Cierra los ojos, es mejor olvidar.


Pobres ignorantes somos de verdad,
Caminamos sin tocarnos, es más fácil dejarlo pasar.
Cuando eres consciente ya no lo olvidas jamás,
Intranquilo, así ya nunca te sustentarás.

El amar lo mueve todo, gran mentira una vez más,
Lo que cuenta es el oro que puedes cargar.
Abducidos por lo que tienes que lograr,
Metas sin sentido en las que te perderás.

Jodida sociedad, te arrastra ¿lo puedes notar?,
Peso de los falsos dioses a los que venerar.
Yo decido dejarlos de lado para poderme perdonar,
El mundo no tiene fronteras de forma natural.

Envidiando a tu vecino no vivirás,
Deseando lo que el prójimo llego a cosechar.
Odio e ira por la dejarse llevar,
Propiedades falsas que desear.

La historia que intente relatar,
Aquella que me llega a estorbar.
La deseo contar lejos de este lugar,
A alguien que la pueda olvidar.

No la quiero plasmar,
Prefiero podertela contar.
Que la entiendas y la puedas valorar,
Porque no quiero perderte en la realidad.


Dejamos de amar, cuando amamos de verdad,
Olvidamos lo que es la lealtad.
Nos perdemos en egoísmos que no podemos controlar,
¿no crees que esto es parte de verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario