domingo, 25 de octubre de 2015

Dualidad


Algo que resuena dentro de todos ser vivo que pasa por este lugar, cuando las preguntas te asaltan y las definiciones que te puedes dar a ti mismo están de más.

Dualidad que puedes notar, doble moral la que no puedo soportar.

Las cosas que nos definen y nos hacen mejorar o caer una vez más.

Cuando esa voz de tu interior tira una vez y otra más hacia caminos muy diferentes es donde lo vas a encontrar, dualidad que hace que las cosas no puedan mejorar.

Ahora esa guerra entre la luz y la oscuridad es donde puedes definirte y seguramente perderás.


Buscando algo noble a lo que agarrarte una vez más, buscando el consejo de las personas es donde jamas te vas a encontrar.

Una lucha constante que muchos no logran superar. ¿ Cómo definir lo que es oscuridad si la luz no la puedes encontrar ?.

Dualidad que me mata y no me deja reaccionar.
Dualidad que me acojona y no me deja ser y ni tan siquiera estar.

Sabes que lo llevas dentro y yo lo puedo notar, puedo notar lo que quieres ocultar.

Comparto esa lucha nada más, batallas que no siempre gana el lado que debe ganar.

A veces en la oscuridad te perderás y seguramente lo podrás disfrutar.

Quiero que mi moral me deje perderme una vez más en lo oscuro para no tener que pelear por lo que debo amar.

Dualidad que hace que no me pueda perdonar.
Dualidad que veo en tu persona y no me deja reaccionar.

Ahora ten cuidado una vez más porque en lo profundo es donde igual no volverás.

Cuidado con la voz del diablo que te va a tentar.

Escucha al ángel que no te deja de admirar.

Perderse una vez más para volver a dejar la luz entrar.

Dualidad contra la que luchar.
Dualidad que en las decisiones te definirán.

En el equilibrio es donde esta la verdad.

Entra las luces y las sombras en equilibrio es donde podrás disfrutar.

Dualidad y sabes que lo que cuento es verdad.
Dualidad para no dejarte escapar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario