miércoles, 14 de octubre de 2015

Amarme...no dejar de amar y seguir amandome siempre

Podría escribir esta nota para ella, para esa chica especial, podría escribir una balada de amor para la niña que roba mis sueños, la chica que me quita la razón, esa mujer que me hace perder el control .Esa que imagino dentro de mi.

Podría escribir cosa bellas, podría intentar tocar su alma con hermosas palabras de amor y quedarme esperando su reacción, podría intentar cerrar los ojos esperando que al abrirlos estuviera frente a mí, dejar de lado el temor. Podría, seguramente lo querría.


Podría cantar baladas bellas que llenen su corazón de alegrías y deje salir las penas de las que tiempo atrás se llenó, podría decirla que voy a amarla, que no voy a dejar de amarla y seguir amándola siempre, podría ser que ella lo leyera y pensara que este tío que esta aquí es un loco o tal vez un malabarista más de los que luchan por su atención.


Podría escribir mis sentimientos hacia esa mujer, la pequeña, la niña que se olvido en su interior, podría decirla de nuevo que voy a estar aquí solo para ella, incluso que bajaría a los infiernos solo por ver esa sonrisa. Podría y seguro que lo intentaría, aunque este miedo anida en mi, ese temor que frena la intención.

Podría volverme loco con las palabras intentando crear algo que ella pueda comprender, Debería intentar sacar esto de mí, pero antes debo volver a perecer, sentado sobre mi cadaver te lo dejo ver, sobre aquello que fuí y no puedes entender. Soltando las palabras al viento y esperando que toquen su corazón, volcado en la intención no creo que haya rendición.

Podría pero esta nota es para mi, solo quiero recordar algo que jamas debí de dejar atrás.

Amarme porque nadie logró hacerlo tan bien como yo , ¿te quieres unir?.

Amar, beber el agua que nos debe de sanar, ¿lo quieres sentir?.

Y seguir amandome siempre para no dejar de recordar lo nunca debí olvidar, ¿quieres que sea así para ti?

Prometo ser fiel, seguir mis valores, apoyarme día a día, seguir el camino pero no dejar de buscar, buscar las piedras con las que tropezar.

Amarme...no dejar de amar y seguir amandome siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario