miércoles, 14 de octubre de 2015

Imaginandote


Recogiendo conchas que trae el mar.
Las colecciono al caminar.
Imagino a quien se las puedo dar.

Esa que es especial.
Mujer a la que amar.
Niña que no deja de soñar.

Pizpireta en sus modos.
Salvaje ardiendo en su interior.
Llena de buena intención.


El viento que me arrastra.
Esa que veo y se lleva mi atención.
La que frena lo que llevo en mi interior.

Loca, se que me puedes atrapar.
No me ves y llegas a obsesionar.
Míralo te llego a admirar.

Creandote en un sueño al que ir.
Idealizando lo que deseo para mi.
Imaginandome de nuevo junto a ti.


Nadando de nuevo en el mar.
y solo la quiero bucear.
Verla una vez más.

Buscando aptitudes en mi.
Obligado a perseguir.
El sueño está de nuevo aquí.

Loca, lo siento en mi interior.
Estamos hechos para los dos.
Ya te tengo en mi imaginación.


Guiados por el corazón.
No creo en la perdición.
Ya estas aquí, en mi intención.

Te vuelvo a imaginar.
Te vuelvo a admirar.
Y se que eres realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario