miércoles, 14 de octubre de 2015

Desenfocado

©Píldoras Dimintas

Ese espejo que no dice la verdad,
reflejo que ya no muestra la realidad,
quiero volverme a admirar.


Desenfocado, no lo puedo soportar,
ya no se a lo que deseo llegar,
mis deseos se apagaron, no los puedo encontrar.


Reflejos que no puedo enfocar,
perdido donde nadie me oye gritar,
ardiendo por la eternidad.




Desenfocado es donde me puedo encontrar,
Buscando algo que me vuelva a enseñar,
quemando las hojas que llegue a crear.


Me miro y me deje de admirar,
desdibujado, sin pinturas para dibujar,
perdí incluso lo que me llegaba a dañar.


Desenfocado por arte del azar,
las cosas de la vida y la casualidad,
olvidando las palabras que quiero expresar.


Ahora hay cosas que nunca llegue a imaginar,
al cerrar los ojos las llego a controlar,
solo, en la oscuridad.


Desenfocado del arte de reír y amar,
olvidando lo que no puedo soportar,
escribiendo para poderme sanar.


Llegar a los 80 queda lejos ya,
Si de verdad no hay más que amar,
si el deseo se alejo de mi personalidad.


Desenfocado, no lo se solucionar,
a veces las cosas no se pueden frenar,
seguro que me tengo que dejar llevar.


Arrastrar los pies sobre la realidad,
buscando aquella maravillosa personalidad,
la que volví a ocultar.


Desenfocado, ya solo queda avanzar,
caminar, saltar y la corriente me llevará,
buscando algo que me haga reaccionar.


¿Me puedes tú mostrar lo que puedo recuperar?,
las cosas que aprendí y llegue a adorar,
quiero volver a sentir, surcar la vanidad.


Desenfocado, se fue mi focal,
la busco y no la puedo encontrar,
en busca de la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario