martes, 21 de marzo de 2017

Felicidades Corazón




Hay días que merece la pena recordar, personas que sabes que jamás podrás olvidar. Historias que se forjan mientras se entremezclan las palabras con la frases para llegar a poder conversar, comprender y aprender a escuchar.

Personas como tú que embellecen este mundo que a la par de singular se convierte a veces en vulgar, pero ese mirar, esa forma de conseguir que se abran los demás haces que el mundo se vuelva a iluminar.

Hoy es un año más pero el tiempo no suma años en esa belleza que no solo es exterior si no interior y de esa es imposible escapar.


Personas como tú  me enseñan que en el mundo hay gente bella de verdad, que saben escuchar y apoyar cuando no hay nadie más, cuando la noche entra en mi mente y tu aportas una visión diferente a escuchar.


Si solo puedo pedir para ti que los deseos y sueños a los que te aferras y los puedas atrapar, que esa sonrisa que enamora no se llegue a apagar. Mis deseos son igualmente nobles para quien me enseñó que la nobleza sigue estando por este lugar.


Me alegro de poder contar contigo cerca, tenerte tras el café para podernos contar.


Felicidades hermosura, felicidades porque los años solo te pueden mejorar. 


No existe nadie que me abriera parte de su corazón sin nada que reclamar y por eso puedo decir que eres algo fantástico que los demás necesitan y te deben agasajar.

Espero que hoy recibas los abrazos que llegues a necesitar, el mio le tendrás. 


Que los besos y las risas sean lo que prime en ese lugar donde debas celebrar.

Recuerda que eres una estrella brillante que nadie podrá a pagar y que cualquiera que te tenga a su lado se debe sentir especial.


Que hoy y siempre nos veamos para saber que estas bien y que la felicidad no se te quiera escapa.


Felicidades corazón, felicidades una vez más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario