lunes, 2 de mayo de 2016

¡Ey Doctor!




¡Ey Doctor! Duele.
Donde no se puede ver.
¿Tiene usted medicinas?
Para que deje de sangrar.

¡Ey Doctor! auscultemé.
Escuchará mi alma gritar.
El amor me pudo matar.
Puede ser un cancer más.

¡Ey Doctor! ¿Lo puede extripar?
Dejar de sentir y poder sanar.
Salir a la calle a cazar.
Esas piernas que se dejen atrapar.

¡Ey Doctor! Me suele pasar.
Entra en mi corazón.
Luego siento ese ahogo.
No se como lo puedo evitar.

¡Ey Doctor! ¿Me puede curar?
Quiero dejar de sentir.
De amar sin saber frenar.
Solo quiero ser como los demás.

¡Ey Doctor! Solucione esto.
Es mi gran necesidad.
Caminar sin padecer nunca más.
Extirpar mi alma y poderla guardar.

¡Ey Doctor! Los libros no lo cuentan.
Buqué en Google “dejar de amar”
Me llevó a páginas de realización personal.
Vendedores de humo como los que más.

¡Ey Doctor! No quiero ser de esos.
Que necesitan cada día la soledad.
En busca de algo que no encontrarán.
¿Es mejor dejar de sentir en verdad?

¡Ey Doctor! ¿Hay una cura?
Para poder amar sin suplicar.
Si veo como nos endiosamos.
Pero al final es una mierda más.

¡Ey Doctor! ¿Dónde radica la felicidad?
Yo creí que en unos brazos a amar.
Llegué a la conclusión de que no me quiero cegar.
Dejar las tonterias y no me lleguen a afectar.

¡Ey Doctor! ¿No es la vida difícil ya?
Si cada día me debo buscar.
Ya se quien soy, no necesito de la soledad.
Solo renovar a este justiciero antes de sanar.

¡Ey Doctor! ¿Hay educación especial?
¿Lecciones para ser un poco egoista?
Solo pensar en mi nada más.
Como todos los que veo al mirar.

¡Ey Doctor! Usted ya lo vió.
¿Al morir se suelen arrepentir?
Del tiempo perdido en absurdos debates.
Con ellos mismos sin nada a dialogar.

¡Ey Doctor! Acabo de decidir.
Mejor no me quiero curar.
Prefiero seguir amando sin poderlo controlar.
Soy humano y siempre me podré equivocar.

¡Ey Doctor! ¿Me arregla los rasguños?
Solo eso puedo necesitar para caminar.
Para ir de nuevo hacia el amor.
Para que no me de tanto miedo como a los demás.

¡Ey Doctor! ¿cree que estoy enfermo de verdad?
Deme un diagnostico que sea real.
Palabras que me digan la verdad.
Que cobré sentido mi forma de vivir.

¡Ey Doctor! Las calles se llenan de mentiras a evitar.
¿Puede ser que usted este enfermo?
¿Qué sea uno más de los que deba evitar?
¿De los que quieren que cambie?

¡Ey Doctor! Igual me llegue a equivocar.
Puede que usted no me quiera sanar.
Solo que cambie como todos los demás.
Igual es algo que usted suele envidiar.

¡Ey Doctor!¿Debo fiarme de los tienen un titulo?
Que cuelga en la pared sin llegarlo a venerar.
De esos que no saben nada en verdad.
Que estudiaron y la vida no les enseño nada.

¡Ey Doctor! La envidia es peculiar.
Hay quien no entiende la felicidad ajena.
Eso es un hecho, eso es algo real.
Para su tristeza soy muy solido.

¡Ey Doctor! Ame, amó y amaré
No necesito su ayuda ya.
Mejor sigo mi camino sin llegarme a desviar.
Analice lo que le venga en gana.

¡Ey Doctor! Sigo aquí.
En la lucha por mi forma de vivir.
La que amo y no deseo abandonar.
¿Ahora a quien le va a cobrar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario