lunes, 28 de marzo de 2016

Sumar



A la de uno y le sumo dos.
Hacen cuatro si lo quieres sumar.
Las reglas no se cumplirán.
En este espacio a amar.


Mi amor es especial.
Solo por que lo quiero elevar.
Sumo uno más, sumo sin cesar.
Porque las restas me llegan a molestar.

Uno más uno suma uno.
¿Lo crees o prefieres lo real?
El amor convierte lo difícil en facilidad.
Sumo y multiplico al azar.

Las reglas no me van.
Nunca me fueron, es verdad.
Dicen “Si te joden vuela”
No lo creo en realidad.

A los que me dieron caña.
A esos no dejaré de amar.
No odiare gratuitamente.
Eso en mi debe sobrar.


Amo a todos, pasaron por algo.
Estuvieron para ayudarme.
A avanza y aprender, un poco más.
Me gusta ser así nada más.

Puedes pensar “que tonto”
Pues no diré lo contrario.
En realidad me da igual.
Mientras me guste mi especialidad.


Se ve bastante poco en realidad.
Mira que me dieron malas vidas.
Tiempo atrás y sigo adorando.
Porque ame tiempo atrás.

Eso es lo que no quiero olvidar.
Alguien no se convierte en malo.
Si fue así por algo tuvo que ser.
Así que sumo, sumo sin cesar.


Las restas las dejo para los negativos.
Esos que caminan sin nada que aportar.
Que se lo queden, no lo quiero en mi caminar.
Solo positivos y nada de restar.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario