domingo, 27 de marzo de 2016

Cosa que pasan



Pedí paz…la supliqué en realidad.
Exigí calma…No la pude controlar.
Recé por amor…No lo perdí.
Supliqué sanar…Fue por mi nada más.


Me llevó un tiempo para experimentar.
Aprendí de mis deseos.
Mis sueños pueden esperar.
Mientras decido parar.

Una copa de vino.
Una noche a recordar.
Palabras que no logro olvidar.
No hablaré de lo demás.


El destino me volvió a hablar.
Me explicó que me tenia preparado.
No lo quise ver, no lo vi en realidad.
Así que me tuvo que asaltar.

En un día cualquiera.
Una pesadilla que acabar.
En un segundo todo puede cambiar.
Puedo fallecer sin llegarme a enterar.


Resultó que volví a vivir.
A mira a los ojos del amar.
De esa amistad que se transformo.
En lo que era de esperar.

Fue en una noche peculiar.
Estaba sereno, es verdad.
No me enajene como tiempo atrás.
Me enseñaron lo que es amar.


Ya lo sabia tiempo atrás.
Lo olvidé por un instante nada más.
Preferí cerrar los ojos.
Los oídos y no tocar.

El miedo me atenazó.
De una forma peculiar.
Antes no lo pude notar.
Antes lo sabía en realidad.


Así es como debía ser.
Todo pasa por algo.
No lo llegaré a olvidar.
Prometido.

Menos mal, el diablo me quiso atrapar.
Pero le miré a los ojos.
Le dije que no podía ir.
A ese infierno particular.


La noche y su peculiaridad.
No se puede ver en oscuridad.
Dejé de fijarme y es raro en mi.
Raro pero de verdad.

Soy de los que quiero que me lo puedan mostrar.
Enseñarme que llevas dentro.
Y no lo llegué a saber.
Que residía dentro de ti.


Que cosas, el amor y su especialidad.
Si lo quieres atrapar se va.
Si no lo buscas te atrapará.
Yo gano y tú ganas de verdad.

Ahora te preguntaras.
¿Hacia donde tirar?
Esa respuesta no esta en mi posesión.
Nadie la puede contestar.


Las noches nos lo dirán.
Nos marcarán el camino a disfrutar.
Solo dejarnos llevar.
Lo demás está de más.

Todo sobra si me puedo perder.
En esas palabras que amar.
Cuesta decir que es amor.
Cuesta y lo puedes notar.


Pero el amor es resistir.
Un instante más.
Asaltos que no dejar pasar.
Luchar y no dejarse matar.

Aprendí lecciones grandes.
De este añó en particular.
Pero son lecciones para mi.
Jamás las podré compartir.


Ni si quiera gritar.
Prefiero el silencio.
¿Te llegó a gustar?
¿Acabaste atrapada?

No lo sabia, nunca lo llegue a imaginar.
Que las cosas se dan de manera singular.
Pero a mi nunca me pasó jamás.
Ahora puedo decir, que bello es vivir sin más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario