miércoles, 16 de marzo de 2016

Sangre joven



Aún esta rodando dentro de mi.
La noto cerca de mi.
Pasa por mi corazón.
Por mi riñón.
Incluso por mi esternón.

Sangre joven, sigue aquí.
Luchando por salir.
Sangre joven, no envejeció.
Mi cuerpo puede que sí.
Mi mente aún sigue aquí.


Esa sangre me hace reír.
Saltar y jugar dentro de mi.
Sangre joven, la puedo sentir.
La noto corriendo en mi.
Parece nueva, ¿Lo será?

Busque una transfusión.
La encontré en esa juventud.
Que nunca me dejó.
 La de los que me rodean.
Esa sonrisa que no dejó de ver.


Sangre joven, la puedo compartir.
Puedo dejarla subsistir.
Sin frenarla, sin ocultarla.
La mantendré en mi.
Para ti y para mi.

Sangre joven para vivir.
Ella me hace volver .
Cuando no quiero seguir.
Tira completamente de mi.
Me dice lo que queda por vivir.


Sangre joven, en cuerpo que no deja de envejecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario