lunes, 7 de marzo de 2016

Amiga...





Las cosas de lo casual.
Armas que nunca supe usar.
Y llegó por casualidad.
Palabras para disfrutar.
Una bella charla.
Un alma particular.


Admirar como florece.
Esa bella flor.
Buscando la felicidad.
Saliendo del mal.
Superando…
¿Ves?, lo puedes lograr.

Pronto todo debe llegar.
Solo hay que esperar.
Un instante o una eternidad.
Sin cambiar.
Solo evolucionar.
Alguien te llegará a ganar.


Amiga, ¿Puedo llamarte así verdad?
Si en mis letras lo puedes comprobar.
Si yo te valoro, ¿Quién no lo hará?
Espero ver tu felicidad.
Compartirla y saber que es real.
Lo mereces como la que más.


Guarda tus valores.
No los dejes escapar.
Nunca dejes de soñar.
De vivir y disfrutar.
De reír un día más.
Nunca se muere en soledad.


Mi pequeño regalo.
Por simplemente escuchar.
Por ser una luz en la oscuridad.
Por tu alma peculiar.
Desde el frío glaciar.
Hasta el calor donde estás.

Estas letras, para ti nada más.
Algo que te pueda regalar.
Espero que lo puedas valorar.
Como lo que es.
Un abrazo para ti nada más.
Porque quiero verte reír más.


Cuéntame, dime que saliste ya.
¿Dejaste el mal atrás?
Espero que lo lograras ya.
Que seas feliz como estás.
Porque lo bueno llega ya.
Veras que tengo razón, de verdad.

De corazón, es real.
Espero ver tu sonrisa brillar.
Desde aquí.
Esperando verte deslumbrar.
Palabras que son un abrazo.
Para ti nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario