lunes, 29 de febrero de 2016

Tócame otra vez


Dejé de sentir esta piel.
El frío congelo este ser.
La noche se oscureció.
Las sombras de la pasión.
El dolor al llegar el calor.

Esté volvió.
Así lo siento yo.
Tócame otra vez.
Despiértame esta vez.
Roza mi piel.

Tócame otra vez.
Una más para volver.
Mi sangre debes calentar.
Que fluya un poco más.
Da color a esa piel que amar.

Vuelvo a sentir.
Con cada roce que me das.
Regálame uno más.
Besa mi cuerpo.
Lo llego a necesitar.

Tócame otra vez.
Me puedo perder.
Pero no escaparé.
Si me apresas en tu piel.
Si me tocas una vez más.


En la oscuridad.
Con una tenue luz.
Incluso me llegará a cegar.
Si deje de sentir tiempo atrás.
Tu me despertaras.

Con esos labios que desear.
Amamantame un poco nada más.
De esa pasión mortal.
Para no dejarme respirar.
Volver a ese calor infernal.

Tócame otra vez.
Solo necesito una más.
Besa mi cuerpo, lo encenderás.
Se delicada, no puedo esperar.
Tócame una vez y otra más.


En esta oscuridad.
En las noches que calentar.
Con ese cuerpo tienes mucha facilidad.
Con esos ojos me cautivaras.
Enciende esta llama.

Tócame una vez más.
No lo puedo olvidar.
Pasiones para llegarnos amar.
Amantes de forma natural.
Solo hay que saber tocar.


Ser esa salvaje, como tiempo atrás.
¿Lo llegas a recordar?
¿Alguna vez lo pudiste olvidar?
Partamos al placer.
Un amor cierto y real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario