lunes, 15 de febrero de 2016

Huelga de dedos caídos y corazones cerrados


Os preguntareis ¿Donde estaba Píldoras ayer?

¿Como es que estas letras no se vieron ayer?

¿Alguien que cree en el amor y se ocultó en San Valentín?



¿De verdad debemos hacer un día para el corazón?

Un día para decir "Te amo" sin control.

Un día para dejarnos la piel en otro ser.



Hice Huelga de dedos caídos, de corazones cerrados.

No me dejé llevar por el marketing que pude ver.

Palabras sin sentido que hablan de un sentimiento un día especial.



¿Solo un día?, cuando debemos amar cada segundo a existir.

Exijo un día de corazones rotos para que sea real.

Día de flores que se marchiten en un jarrón frio y con poca fe.



Vi palabras que hablan de amor en gente que nunca lo sintió.

Todos expresando lo enamorados que están y me pregunto que es real.

Si intentan aleccionar sobre el amar y no lo saben dar.



Cada día, cada paso a dar hay que respirar amor real.

No banalidades en un día que se supone especial.

Donde los tenderos hacen su agosto particular.



Huelga de dedos caídos, de palabras que se ahogaron ese día especial.

No te confundas, lo celebré, unas botellas para poderme emborrachar.

De amores que duelen de verdad, mi día de corazones olvidados en verdad.



Ayer no tenia nada que contar, si me demostraron que se puede dejar de creer en el amor real.

Vivo cada día intensamente el amar, respiro por cada poro el amor de verdad.

Lo idolatro como algo que puede salvar a este mundo brutal.



Huelga de corazones, para no sentir la terrible realidad.

De que los amores se acaban y otros jamás llegaran a comenzar.

Ayer me puse en huelga, una especial.



Letras que enterré y jamás llegaré a mostrar.

Escribí, mucho en verdad pero son letras privadas de verdad.

Odio que tengamos que hacer un día especial para amar.



Amar es un sentimiento a abrazar cada día al despertar.

Cada noche al caer en esa cama que calentar.

En esos brazos que cada día te abrazan y no dejan de apoyar.



Si un “Te quiero” es fácil de dar, pero difícil de demostrar.

Si solo lo haces un día me da una pena especial.

Muchas letras vi que no tenían un significado especial.



Así que decidí que mis mensajes tienen un alto valor en realidad.

Si mis mensajes son diarios y adoran el amar.

No una vulgaridad creada en un día comercial.



Ayer hice huelga de dedos caídos y corazones cerrados.

Es mi forma de protestar, porque vi quien cree en el amar y lo deja escapar.

Porque nada de ayer fue real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario