viernes, 8 de enero de 2016

Tengo un sueño


Voy a darte un sueño que te puedas llevar.
Trata de ilusiones que llevas dentro y no puedes ocultar.
De bellos paisaje que podemos admirar.
De aventuras y luchas a ganar.

Tengo un sueño que podamos compartir y es especial.
Tengo un sueño y quiero que con el puedas conectar.


Lo creo cada noche y de el no puedo escapar.
Donde seas la heroína que me pueda ayudar.
Que salvemos un reino que empezó a peligrar.
Los dos juntos lo podemos lograr.

Tengo un sueño que quiero que hoy puedas soñar.
Tengo un sueño que se crea en un lugar especial.


Lo conservo en esta letras que no puedo controlar.
Te lo presto para que lo puedas completar.
Con las cosas que tu añadirás y lo hará mas real.
Juntos en un mundo nuevo a soñar.

Tengo un sueño y se que tu quieres entrar.
Tengo un sueño y en el te deseo encontrar.


¿Porque no se pueden hacer los sueños realidad?
Si yo creo que podemos entrar en el y inhalar libertad.
Se que tu no sabes frenar y yo no lo puedo controlar.
Pues te regalo este sueño que debe perdurar.

Tengo un sueño en el que te puedo esperar.
Tengo un sueño, habla de la fe que perdimos y no logramos encontrar.


Sueño porque no se si eres real.
Eres ese personaje que puse en el sueño creyendo que era irreal.
Ante mi te hiciste verdad y ahora te necesito soñar.
Al cerrar los ojos por un instante nada más.

Tengo un sueño y te lo voy a regalar.
Tengo un sueño en el que tu no estás.


Conectaré mi mente a la tuya y tendremos este sueño sin parar.
Nos perderemos para que nadie nos pueda encontrar.
¿Pensaste hace meses que esto podría llegar a pasar?
A mi me pillo a contrapie e incluso creí que no era real.

Tengo un sueño que espero te pueda gustar.
Tengo un sueño, uno nada más.


Esta bañado en el sol que sentí al verte llegar.
Cuando el sueño era un pesadilla más.
En ese mirar se convirtió en un sueño más.
Cuando ya creí que no volvería a soñar.

Tengo un sueño y no es difícil que lo puedas encontrar.
Tengo un sueño, al cerrar los ojos en mi debes pensar.


Si al despertar vuelvo a tu mente lo llegaste a soñar.
Y rezo a un dios en el que no creo para que lo puedas atrapar.
Creyendo en seres mitológicos que te puedan raptar.
Traerte a este sueño del que no escapar.

Tengo un sueño y no es lo mejor si tu no estas.
Tengo un sueño, no se como lo puedo apagar.


Vente, acércate un poco a mi y lo podrás notar.
En ese primer beso que nos podamos regalar.
En las caricias que vengan detrás lo entenderás.
En ese momento ese sueño ya te atrapar.

Tengo un sueño y por primera vez lo pienso hacer real.
Tengo un sueño que no me deja descansar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario