viernes, 29 de enero de 2016

Ritmo





Siento la vida en este lugar.
Estuve triste tiempo atrás.
Eso ya quedó atrás.
A ritmo del soul que no puedo acallar.

Al fin pude llegarlo a soltar.

Me siento atrapado en realidad.

Bailo los ritmos que llego a escuchar.

Rhythm and blues que nunca apagar.

Dejo que mi cuerpo no pare de cantar.
Ritmos criollos surcando este río a explorar.
Mi vida entera en una canción especial.
Que hable de lo bueno, lo malo que ya quedó atrás.


Vamos Pequeña deja que te llegue a inundar.

Me atrapé y creo que no te quieres enterar.

De estos ritmos en los que se mueve lo carnal.

Encontré el deseo y no me deja descansar.

Compases que jamás llegué a experimentar.
Acompañados de esas letras que quemar.
De parte de un alma que no quiero volver a ensuciar.
Solo tengo lo bello para poder regalar.


Mi niña no olvides tus zapatos para bailar.

Mis caderas se mueven de manera peculiar.

Ven, pon tus manos y dejate llevar.

Olvidemos que este mundo es real.

Deja que el soul más ardiente te llegue a motivar.
Tengo las canciones preparadas y este alma espectacular.
La inspiración la encontré en tu manera de amar.
Ahora este ritmo no se puede frenar.

Intentaré enseñarte a experimentar.

De esta forma especial, bailemos un poco más.

Sabes que aún lo podemos lograr.

Vivir la vida de manera especial.

Hay ritmos esperando que los quieras atrapar.
¿Aún no los viste en verdad?
Es mi mestizaje el que no deja de hablar.
Soy parte de vosotros y parte ese rebelde que no deja de crear.


Mi música para que no te llegués a olvidar.

Pequeña perderas la noción de la realidad.

Deja que ataque esas caderas para hacerlas vibrar.

Que tu corazón se acompase a los ritmos que llegué a imaginar.

Mezclaré el jazz con el soul en un compas especial.
Creado para ti nada más, para la especial.
Volverte loca y que nunca desees escapar.
Aquí estamos en el club esperando que quieras entrar.


Si te sientes sucia es normal.

Esas letras hablan solo de desear.

Pero sé que eso te llegará a gustar.

Tranquila que yo puedo controlar.

Cuando todo te supere creo que podremos respirar.
Al acabar sentiras que todo cambió en verdad.
Dentro de ti este ritmo se instalará.
Para no dejarlo pasar jamás.

Bailemos la vida que nos gusta explorar.
Hay ritmos nuevos que podemos crear.
Ritmos que no nos abandonen jamás.
En la mezcla radica lo espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario