lunes, 25 de enero de 2016

Me lo descubrieron


Hay una cosa os quiero contar.
Un lugar que descubrir hace poco en verdad.
Le llevo en mi interior y no lo puedo cerrar.
Un rinconcito especial.
Allí donde guardo las cosas más bellas de este lugar.
Pensé que ese lugar no existió jamás.
Y ahora lo veo en verdad.

Me lo descubrieron unos seres especiales.
Me lo descubrieron, yo no lo llegué a imaginar.


Donde priman bellos sentimientos a recordar.
Me lo expresan humanos especiales sin más.
Levantaron en mi estas ganas de apoyar.
De aprender de ellos algo especial.
Si les miran y creen que no saben expresar.
Que incierto es, la verdad.

Me lo descubrieron en ese amor que saben dar.
Me lo descubrieron hace poco en verdad.


Detalles que me llegan a aportar.
Cada día al ocupar mi puesto especial.
Tras la madera que me puede ocultar.
Me enseñaron que ellos saben luchar.
Que mi lucha no es del todo especial.
Abrieron mis ojos a algo nuevo en verdad.

Me lo descubrieron y no se como lo puedo olvidar.
Me lo descubrieron y mi forma de verlo cambió a la par.


Ahora debo devolver algo de esa intensidad.
Devolverles parte de lo que me llegaron a regalar.
Aportarles algo especial y que me regalen un poco más.
Tengo suerte de poderlos tratar.
Pensar que hay quien no les puede admirar.
Bueno es parte de esta vida vulgar.

Me lo descubrieron sin llegarlo a buscar.
Me lo descubrieron en un instante peculiar.


Y ya ves cobro por ello en verdad.
Así que daré un poco de mi regalo especial.
Si puedo, lo que pueda aportar.
Me enseñaron que mi camino no es malo en verdad.
Que les hay diferentes y nos debemos contentar.

Me lo descubrieron y me hace poder avanzar.
Me lo descubrieron y en ese espacio se llegaron a instalar.


Mi rincón especial en este alma a recordar.
Lo señalaré para no llegarlo a olvidar.
Aquí en mi corazón donde poderlo conservar.
Este rincón especial que no deseo abandonar.
Intentaré ser algo especial para ellos en verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario