jueves, 7 de enero de 2016

La isla y el volcán



De como la creé, ahora no lo se.

Esta en mi interior.

La isla que conservé.

Allí llevé lo mejor de mi.

Lo dejé para que creciera al sol.

Surcada por una playa alrededor.

Donde puedo bañar mi corazón.



La isla, acudo a ella al dormir.

La isla, paseando a su alrededor.




Un bosque encantado en su interior.

Donde conservo lo que no quiero dejar atrás.

Fantasmas del pasado y algo más.

Un futuro a buscar.

Cosas que deseo atraer a este lugar.

Miedos y temblores que no puedo evitar.

Mis cosas, aquellas que recordar.





La isla, desde fuera no la verás.

La isla, te invito a entrar.



Y en el centro un gran volcán.

Lleno de los deseos que no dejan de atacar.

Cuerpos que se aman en oscuridad.

Él da el calor que necesito para respirar.

El gran volcán hace que me pierda un poco más.

Para llegar a él deberás viajar.

Aprender antes que fui y que llego a desear.



La isla, por ella podrás viajar.

La isla, aprender de mi un poco más.



El volcán que está en erupción.

La isla vuelve a peligrar.

Bajo esa lava que no deja de supurar.

Bajando la colina pronto llegará.

Recogeré aquellas cosas que quiero conservar.

Bajo el influjo de ese volcán.

Enterraré lo bello de este lugar



La isla, donde solo había paz.

Mi isla la que quiero salvar.



Comenzó llegando un huracán.

La paz se transformo en un peligro más.

En esa isla todo se llegó a alterar.

Cuando los viento llegaron para arrasar.

Amarré todo para poderlo conservar.

Pero pronto se encendió ese volcán.

Lenguas de fuego en este lugar.



La isla, desde allí te puedo soñar.

La isla donde quiero quedarme al despertar.



El volcán se activó con un roce nada más.

En el deseo una vez más.

Empezó una tarde normal.

Ni me di cuenta pero ya no tenia marcha atrás.

Escupiendo fuego aquel volcán.

Piedras de fuego que no puedo evitar.

Las piso al caminar.



La isla, la amo de verdad.

La isla, Lucharé por conservar algo en ese lugar.



Un instinto natural.

De conservación y luchar.

Bajo el influjo del volcán.

Ese calor que no puedo soportar.

Vuelvo a dejarme abrasar.

Ardiendo en un sueño más.

Mis alas no se llegaron a quemar.



La isla, la creé para poderme sanar.

La isla, llegaste y alteraste ese lugar.



¿Te quieres enterar?

Ya no lo puedes frenar.

Activaste algo imposible de saltar.

¿Ahora como me vas a ayudar?.

Creo que lo merezco nada más.

Espero tu mano para volar.

Sobrevolarlo y podértela enseñar.



La isla, mi lugar y tu lugar.

La isla de la que me sacaste al llegar.



Ven a este lugar.

Búscame para poderme abrazar.

Apaguemos este volcán.

Dos cuerpos juntos para poderlo enfriar.

Salvar esta isla en particular.

Donde nos podamos amar.

Donde encontrar el amor de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario