jueves, 7 de enero de 2016

Ámame, Te amaré...



Ámame porque esta vez no quiero fracasar.
Ámame porque veo en ti algo especial.
Ámame porque no lo puedo soportar.
Ámame y me dejaré esta piel en tu amar.
Ámame y no me dejes morir un poco más.
Ámame y veras lo que recibirás.
Ámame, ámame y no me dejes nunca de amar.
Ámame olvida esos miedos atrás.
Ámame y nunca volverás la vista atrás.
Ámame en la noche, en la oscuridad.
Ámame y surcaré mares para poderte encontrar.
Ámame y nunca te dejaré escapar.
Ámame, aprendamos de nuevo a volar.
Ámame, déjate llevar.
Ámame, susurrarlo al despertar.
Ámame y te lo repetiré cada día que deba pasar.
Ámame, ámame y dejemos de disimular.
Ámame, deja que entre y te llegue a atrapar.
Ámame y hazlo de verdad.
Ámame porque como tu soy especial.
Ámame y aprendamos de verdad lo que es amar.
Ámame y déjame algo de ti para nunca olvidar.
Ámame y sabrás lo que es este hombre especial.
Ámame porque yo ya no lo puedo evitar.
Ámame, ámame y hazlo de verdad.
Ámame y te abrazaré en cada despertar.
Ámame y dejaré mi corazón junto a ti para que lo puedas cuidar.
Ámame y nunca necesitaras nada más.
Ámame, solo así entenderás lo que no llegué a enterrar.
Ámame y jamás huiré a ningún lugar.
Ámame y enséñame lo que nadie me pudo enseñar.
Ámame, ámame y déjame poderte abrazar.
Ámame, deja que entre en las murallas que llegaste a levantar.
Ámame, ¿No me ves como no lo puedo soportar?.
Ámame, solo un poco y despues ya se verá.
Ámame y siempre me acurrucaré donde decidamos estar.
Ámame y entenderás que el destino nos tenia que juntar.
Ámame y aprendamos algo que igual no llegamos a experimentar.
Ámame, ámame pero hazlo de verdad.
Ámame, si das ese paso nunca lo des hacia atrás.
Ámame porque mis miedo solo tu los puedes curar.
Ámame, ámame y dejemonos chocar.
Ámame porque ya no lo puedo soportar.

Te amaré por el resto de lo que podamos experimentar.
Te amaré porque lo hago ya.
Te amaré mientras podamos caminar.
Te amaré incluso al ir al más allá.
Te amaré así si me llegas a amar.
Te amaré, no se como pero ya llegó a pasar.
Te amaré por el resto de los días que nos deban quedar.
Te amaré y nunca dejaré que caigas en la oscuridad.
Te amaré para poderte iluminar.
Te amaré para dejar este miedo atrás.
Te amaré incluso cuando tu no te puedas soportar.
Te amaré, lo gritaré donde lo deba de gritar.
Te amaré y todos lo verán, si no la hacen ya.
Te amaré y no se como te voy a apresar.
Te amaré y puse la bola en tu tejado para ver si es real.
Te amaré, lo haré y lo podrás comprobar.
Te amaré porque no lo se hacer de otra manera nada más.
Te amaré en los rincones que debamos visitar.
Te amaré un segundo y una eternidad.
Te amaré, lo sabes pero sigues sin reaccionar.
Te amaré, lo haré de cualquier modo, lo verás.
Te amaré, solo lo sentiras en este cuerpo que no deja de temblar.
Te amaré para enseñar a los demás que significa amar.
Te amaré, amaré incluso tu oscuridad.
Te amaré y no parece que quieras ver que lo hago ya.
Te amaré y me dejaré en ti este corazón especial.
Te amaré porque ya te siento de manera peculiar.
Te amaré y jamas quedaras atrás.
Te amaré caminando en la luz y la oscuridad.

Ámame y te amaré, demuéstramelo y caeré de rodillas para suplicarte un poco de lo que me puedes regalar.
Ámame y te amaré de una manera que no puedes ver desde donde estas.
Ámame y te amaré cuando los dos decidamos caminar juntos hacia la eternidad.
Ámame y te amaré. Me perderé en ese deseo que no me deja descansar.
Ámame y te amaré. ¿Lo puedes dejar pasar?
Ámame y te amaré porque ya no lo puedo evitar.
Ámame y te amaré porque noto que va a ser más que especial.
Ámame, ¿Tú no lo puedes notar?.
Te amaré, porque amar es lo que nos puede ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario