lunes, 25 de enero de 2016

Dejemos


Cambiemos el plan, ¿No crees poderlo lograr?.
Sabes que la vida nos llega a arrastrar.
Que el río empuja y no nos deja descansar.
Una brazada más, hacia la rivera para frenar.

Dejemos que la corriente nos empuje un poco más.
Dejemos que la vida nos enseñé algo más.


Si tengo que salirte a buscar, surcaré el río marcha atrás.
Me costará la vida en verdad pero no te dejaré ahogar.
Solo debemos fijarnos por donde nadamos en realidad.
Los flotadores ya se perdieron tiempo atrás.

Dejemos de luchar, nadie ganará en verdad.
Dejemos de matarnos por podernos encontrar.


Exigir está bien pero es mejor regalar.
Empezaré por esta sonrisa que puedo mostrar.
La regalaré a un mundo que no sabe amar.
Así, tal cual, sin nada que pedir de más.

Dejemos de burlarnos del bien, es hora ya.
Dejemos que la vida no nos llegue a asfixiar.


Ahora que la paz llegó y no se quiere marchar.
Abrazo a los que estaban a mi lado, es algo que llego a necesitar.
Necesitando de los demás el  calor que me puedan aportar.
Admiro a aquellos que saben su gran verdad.



Dejemos de buscar algo que ya pudimos encontrar.
Dejemos de encontrar cosas que no llegamos a desear.


Me propuse para un premio, es la verdad.
El de la sinceridad, lucho por poderle ganar.
Algún día me otorgaran esa medalla que llegué a ganar.
Si no es así me decepcionaré en realidad.

Dejemos de bucear, allí no nos podemos encontrar.
Dejemos de dar vueltas en ese remolino que no nos deja escapar.


Ni una lágrima más que llene este río del que no quiero escapar.
Ahora ya no hay nada que llorar.
Solo el saber que te quiero salvar.
Que me salves tu en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario