lunes, 11 de enero de 2016

A veces y solo a veces


A veces, solo a veces por donde decides descansar pasa algo especial.

A veces y solo a veces las cosas te atrapan y nunca lo entenderás.


A veces y solo a veces el amor nace de algo que no llegas a poder interpretar.




Pero si te paras y piensas sabes que lo mejor es poderlo averiguar.

Dicen los viejo del lugar que alguna vez lo vieron pasar.

Hay historias que verifican lo que es sobrenatural.



A veces y solo a veces se te presta un corazón por igual.

A veces y solo a veces la incredulidad te hace dudar.


A veces y solo a veces hay quien se atreve a amar.




Por mi puerta ya pasó gente que su corazón me ofreció.

Pero decliné por una oferta mejor.

Habrá quien me llame embaucador pero esa no es misión.



A veces y solo a veces ocurre lo que nadie podía esperar.


A veces y solo a veces empiezas a temblar y el motivo no encontraras.


A veces y solo a veces un corazón se abre para no cerrarse jamás.




Hay oportunidades que nunca se deben dejar pasar.

Puede que estas sean las que te muestren algo real.

Pero si se deja de creer en los demás es normal.



A veces y solo a veces la vida te enseña a pelear.


A veces y solo a veces hay quien te enseña que sabe luchar.


A veces y solo a veces encuentras un alma singular.




Me senté en la puerta de mi casa y la abrí a los demás.

Encontré seres que me quitaron el aliento en verdad.

El miedo que me apresó y que salté de una manera diferente a los demás.



A veces y solo a veces tenemos que dejar de esperar.


A veces y solo a veces el sol sale y nos llega a cegar.


A veces y solo a veces sientes algo que no se puede ocultar.




¿Entonces cual es el camino a tomar?

Seguiré en mis trece y no cejaré en lo que deseo amarrar.

Un corazón jamás se debe frenar.



A veces y solo a veces te ofrecen conocer algo fuera de lo normal.

A veces y solo a veces creemos que alguien especial es como los demás.


A veces y solo a veces pasa que la magia aparece por donde estas.




Pero de pronto sientes ese miedo irracional.

¿Todos pueden hacerme daño al pasar?

Me prometí no creer eso de los demás y lo cumplo nada más.



A veces y solo a veces crees en algo y te toca no dejarlo marchar.


A veces y solo a veces Es tan fuerte que golpea tu realidad.


A veces y solo a veces hay quien nunca lo deja escapar.




Resumiremos estas letras como algo a recordar.

Si quiero amar hay un menú muy grande en este mundo peculiar.

Pero a veces ese menu se queda en un plato que no dejar de saborear.



A veces y solo a veces encuentras alguien que se sabe entregar.

A veces y solo a veces lo ves y no lo puedes dejar de mirar.


A veces y solo a veces un corazón dice una gran verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario