sábado, 5 de diciembre de 2015

Viento de cambio

Y noto el viento de este cambio que me roza la piel, aquel que era y ya no puede ser.

Aquel que era muy valido a mi parecer pero no para aquellos que no están en mi piel.
Cambio para bien, cogiendo lo que me gusta de mi y otros no pueden ver.
No lo escondo porque se que mi camino no era erróneo como la otra vez.



Vientos de cambio para bien.
Vientos del norte que me despierten otra vez.
Vientos del sur que me harán enloquecer.


Anoto en cada papel lo que me gustaría retener.
Escribo estas letras para no olvidar que fui ese ángel terrenal.
Ahora me dibujo una vez más, sin unos ojos que me puedan reflejar.
Me echaron tanto en cara las cosas que creí podían gustar.


Viento de cambio sobre los que planearé.
Vientos de cambio para bien.
Vientos de cambio que espero me dejen donde estuve una vez.




Ahora que cerré el baúl de lo que en un tiempo podía ser.
Renuevo las cosas que llegué a amar de este ser.
Sé lo que soy y lo que no dejo que me den.
Me pierdo en darlo todo y no dejar que otro ser me pueda querer.


Viento de cambio para bien.
Viento de cambio que ya noto en mi piel.
Viento de cambio ahora que vuelvo a reír otra vez.


Prometo no ser como aquellos que dicen algo que jamás van a ser.
Filosofías baratas que me quieren vender.
Diciendo cosas que jamás serán.
Yo me prometo no ser ese que muestra lo que no es.


Vientos de cambio cuando decidí abrirme en estas letras a ti.
Vientos de cambio ahora que me elevo en ellas para subsistir.
Vientos de cambio que no frenan y me llevan lejos de aquí.


Hace tiempo decidí que para mi el amor era lo primordial.
A día de hoy cumplo mis expectativas pero nadie las cumplió hacia mi.
Hace tiempo decidí filosofar sobre mi y ver donde podía llegar.
Mi pena es que aún no vi a nadie darlo todo por este que desea amar.


Vientos de cambio para renovar.
Vientos de cambio para este ser mortal.
Viento de cambio para no perecer en este lugar.


Ahora ya dejé de buscar, lo que me valore que me pueda enamorar.
Ahora prefiero casi la soledad.
Ahora que no puedo ver más allá, un futuro que no se que me deparará.
Andando me rio una vez más, porque al final solo yo sé mi verdad.


Vientos de cambio para bien.
Vientos de cambio sobre los que cabalgaré.
Vientos de cambio que me lleven donde estés.


Se que hay alguien por este camino que me puede querer.
No necesito de ese amor pero si de esa piel que me pueda sostener.
Ya lamí las heridas y estas no pudieron cambiar lo que llegué a valorar.
Salí de un mal por segunda vez, salí de esta jaula en la que me quisieron encerrar.


Vientos de cambio para bien.
Vientos de cambio y no lo podéis ver.
Vientos de cambio para este humilde ser.


¿Existen dos verdades a la vez?, no lo veo claro si pongo en el suelo mis pies.
La verdad lleva una dirección y esta siempre te asaltará.
Soy paciente, no vengo el dolor que me llegaron a ocasionar.
Deseo lo mejor a aquellos con los que compartí mi vida un tiempo nada más.


Vientos de cambio, viento del norte del sur o del oeste.
Viento que voy a sobrevolar para poder encontrar algo que amar.
Vientos de cambio cuando me amé de verdad.


En mi alma guardo el bien que deseo para los demás.
Que me aleje de aquellos que no me llegaron a valorar no quiere decir que dejé de querer o añorar.
Pero la vida debe aleccionar, lo que dejaste escapar y no decidiste apresar.
Sí, ese es mi mayor error soy un profesor en un mundo de analfabetos hablando de lo que llegan a sentir.


Vientos de cambio, vientos para volver a existir.
Vientos de cambio para bien.
Vientos de cambio y ya llegaron hasta mi.


Recuerda que yo seguiré aquí en pie cuando todo falle a tu alrededor.
No olvides que no cambie pese a que mucho quisieron que fuera así.
Jamás olvidaré lo que pude llegar a entregar sin pedir.
Tiempo, mi tiempo en el que siento que deje de ser y volví a revivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario