domingo, 6 de diciembre de 2015

Me apena

Y cuento otra vez, en una cuenta regresiva que me lleve a un final que no veo llegar.

Aún sigo riendo al caminar, aún vago por aquellos sueños y no los puedo alejar.




Me apena no ser capaz de ver más allá.
Me apena que no veas esta casualidad.
Me apena que creas que te lanzo una piedra porque no sabes nada de la realidad.


Vuelvo a contar, vuelvo a las letras donde puedo soñar.
Vuelvo a ser este y no quiero dejarlo escapar.



Me apena que me veas de una manera vulgar.
Me apena que no veas que si te molesta por algo será.
Me apena que aún no podamos chocar.

No, sé que debe ser algo normal, no te enfades sin mas.
Aquellas letras pasadas, muchas hablando de ti y otras tantas nunca jamás.
Creo que igual te dañó y no es lo que quiero realizar.

Me apena, me apena porque eres la más original.
Me apena porque lo creas o no te valoró por el sueño que me das.
Me apena que no veas que como persona hay cosas a acabar.

Por favor lee mis escritos sin más, no leas dobles intenciones.
Algún día te contaré una historia y todo se podrá completar.
Te lo contaré mirando esos ojos que me llegaron a embrujar.

Me apena que no seas consciente de cuan especial puedes ser.
Me apena que dejes de darme este sueño al que agarrar.
Me apena que me veas mal.

Tranquila que hay letras que jamás será para ti y si quieres saber cuales solo debes preguntar.
Pero si tú me disturbas sin llegarme a tocar por algo será.
Perdona a este tipo subnormal.

Me apena porque lo creas o no te valoro de verdad.
Me apena porque en mis puras letras no había nada para un ser especial.

Desde que empecé esta nueva andadura muchos son los mensajes que me quieren alentar.
Pero solo los tuyos me llegan donde nadie me puede tocar.

Me apena, no quiero dañar y menos disturbar.


Solo deseo que algún día llegue el momento …volveré de nuevo a soñar si me debo alejar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario