jueves, 31 de diciembre de 2015

Nochevieja

 

La magia de un cambio que esta por llegar.

El año que dejo atrás, ese año infernal.

Aquellos dolores lejanos que quemé al decidir volver a volar.


Las campanadas que están por empezar.
Un nuevo comienzo, algo nuevo a atrapar.
Un sueño que no puedo evitar.

Nochevieja, vieja de verdad.
Deseando dejar este año atrás.
Deseando que las uvas me traigan lo que llego a desear.


Quemaré mis letras en el año que esta por entrar.
Con un motivo nada más.
Atraer a un ser especial y que me llegue a amar.

Noche de brujas que me pueden ayudar.
Hoy haré un trato con ese demonio que no deja de atosigar.
El precio es el alma que ya no siento en este lugar.


Nochevieja, espero que me puedas ayudar.
Dejarme respirar, de nuevo vivir un segundo más.
Sentir esta pasión desenfrenada y no quererla frenar.

Dame el valor necesario para asaltar la muralla que puedo observar.
Ayúdame con los deseos que me llegan a sobrepasar.
Déjame que respire un segundo nada más.


Año nuevo y una vida nueva a disfrutar.
Noche vieja, noche final de un año singular.
Un año en el que conocí el desamor y un amor diferente sin más.

Noche vieja, vieja noche que está por terminar.
Que nadie acabe con mis uvas, las tengo que contar.
Hoy pido ese deseo que no me deja de atacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario