viernes, 20 de noviembre de 2015

Tinta


Marcado en el exterior, bajo la piel se acaba de impregnar.

Tinta que debo llevar y no alejar.

Cosas que viví y no quiero que salgan de mi.

Tatuado con el amor, tatuado con la pasión.

Tinta de color que me haga soñar.
Tinta que hace que no lo pueda olvidar.
Tinta para recordar que no se volar.

Aquellas cosas que recuerdo y no quiero olvidar.

Tatuadas en el trozo de piel donde se quedará.

Piel que se vuelve a erizar.

El dibujo donde grabé lo que quiero recordar.


Tinta en negro para poderme perdonar.
Tinta nueva que quiero en este lugar que guardo para lo que esté por llegar.
Tinta abierta de nuevo para poderme tatuar.

En manos de un maestro que me sepa guiar.

Poco a poco mi cuerpo se cubrirá del dolor de este lugar.

Ahora se que puedo realizar lo que no quiero mirar.

Marcas que la vida dejará donde yo las quiera instalar.

Tinta que me recordará aquello que no puedo dejar atrás.
Tinta abierta para marcar de nuevo el lugar.
Tinta que cubrirá la piel que me queda limpia una vez más.

Ahora ya se lo que quiero dibujar.

Puedo sentir lo que quiero dejar entrar.

Puedo reír sobre lo que me queda por luchar.

Tatuarme un mapa que me lleve donde estás.

La tinta que me debe marcar.
Tinta que te enseñe lo que aprendí y no se repetirá.
La tinta que me lleva de la mano a otro lugar.

En mi cuerpo queda un rincón para un tatuaje más.

Espero que seas tu la que me de una razón para volverme a dibujar.

Experiencias nuevas que me deben de marcar.

No esperemos más y saltemos hacia donde nos podamos encontrar.

Tinta nueva a estrenar.
Tinta que me llama ya.
Tinta que tape los antiguos tatuajes que quiero ocultar.

La tinta que debo olvidar.
Otra tinta nueva para soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario