sábado, 21 de noviembre de 2015

Soledad


Nacemos del dolor y la sangre, abrimos los pulmones ante el golpe que nos hace reaccionar.Ahora mira de nuevo que al llegar a la vida es para darnos cuenta en el dolor lo bello que es respirar, lo precioso del llorar.

Dependientes cuando nada tiene sentido a tu alrededor, los ojos aún sin funcionar, los pulmones a punto de explotar y el estomago vacío al llegar. Todos estos son los problemas del nacer a esta vida que desde el principio nos demuestra que no estamos preparados para la soledad.

Suplicando por unos brazos que nos puedan apaciguar, suplicando en los lloros que nos puedan amar. Desde los comienzos deseosos de lo que nos dan los demás. Ese sentimiento que puedes enterrar, ese dolor que jamás se alejará y que nos enseña que somos dependientes una vez más.


Podrás autoafirmarte en la vida de mil maneras distintas pero la soledad te atacara cuando dejes de mirar. Creados en la pasión y nacidos del amor se engancha a nuestros genes y nos anima a luchar por el amar. Perdidos en soledad llorando como bebes una vez más es donde algún día te podrás encontrar.

No soporto a la gente que en la independencia se cree autoafirmar, conocerse así mismo no puede ser solo en soledad. Diferenciar lo que podemos dar, el egoísmo no puede estar en este lugar.

Ahora cuando ves lo que es realmente la soledad en los demás,solo debes de mirar y observar, veras lo que hace estar solo y no lo podrás soportar. Aquella persona que solo puede ayudarse a si mismo y no dar nada más.

Soledad en la que nacemos, soledad en la que morirás pero en el camino tan solo no tienes porque estar. Al dejar de respirar espero estar rodeado de los que quiero de verdad. Triste soledad que invade y no te deja amar, triste persona la que decide que quiere pasar sola sin nada que aportar.

Luchando por lo que creo de verdad es donde me puedo curar. Sentirse solo aunque acompañado puedes estar, al volver a casa es cuando te das cuenta de lo que debe ser estar acompañado y amado sin nada que exigir y solo dar.

Nací rodeado de gente, nací del amor y del saber estar, querido mientras crecía, no lo puedo evitar me enseñaron a amar y unirme a la gente que merece la compañía de este tarado que jamás comprenderás.

Ahora solo quiero vivir de nuevo el amar, sentirme unido a alguien para resucitar. Solo puedo estar pero en mi elección me encuentro a mi mismo una vez más.

¿Crees que es porque no se estar solo?, te equivocas una vez más, me encanta mi soledad. Defiendo cuando quiero estar en mi espacio como el que más pero prefiero vivir mi vida junto a alguien que me pueda aportar lo que yo no puedo generar.

Ahora pregúntate si sabes lo que realmente es la soledad, pregúntate si estando solo es donde te puedes encontrar porque yo realmente creo que es donde te perderás.

Soledad...a veces la soledad es lo que necesitas de verdad pero espero que no se convierta en una costumbre nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario