lunes, 2 de noviembre de 2015

Pecar


Lo puedes observar, te sientes especial. Sabes que ese que no dejas de admirar en el espejo, ese que no se quiere resignar.

Tú eres el especial, ese ser que no deja de mirar lo que puede salvar.

Esa sensación que no puedes apagar por mucha agua que puedas arrojar.

Pecar solo lo es si crees que te puedes equivocar.
Pecar es el gusto de lo prohibido que vas a realizar.
Pecar es algo insano que no deja de gustar.

Pecando por los lugares que vas a pasear.

En la mente te vas a perder de nuevo, en sueños que no se van a completar.

Quiero pecar, pecar en los muslos de aquella dama que me va a encontrar.

Pecar sobre el caballo de la guerra que una vez saqué y ya no puedo ocultar.
Pecar en la lucha que no podemos contener y perdernos una vez más.
Pecar con las cosas que quieres expresar y no dejas escapar.

Abriendo nuevos caminos en los que perder la poca conciencia que me puede quedar.

Ahora de nuevo siento que puedo pecar, arder en el infierno que no hace mas que llamar.

El infierno que nos unirá.

Pecar de narcisista, pecar de poca humildad. Siento que no lo puedo evitar.
Pecar en los deseos mas salvajes que siempre me quitaron el sueño que me debía reparar.
Pecar a tu lado, pecar de nuevo cuando solo que me quedo en este lugar.

Estos sentimientos que siempre quise retener y que golpean para escapar.

Quiero pecar, perderme en los pecados que no puedo soportar.

Dejar la contención que una vez me a echo fracasar.

Pecar y volverme loco una vez más antes de abandonar este lugar.
Pecar y que tú lo quieras ver mientras caminamos una vez más.
Pecar entre las sabanas que debemos mojar.

Volver a priorizar las cosas que me quedan por experimentar.

No dejar de crear algún pecado para dejarme llevar.

Rogarte a ti que me dejes pecar.

Pecar en ti, pecar de nuevo para poderme encontrar.
Pecar contigo, pecar de nuevo una vez más.
Pecar y volver a pecar aún sabiendo que el infierno nos debe esperar.

Los ángeles se taparan los ojos con lo que voy a pecar.

Dios gritará desde lo alto del lugar y yo cerraré los oídos para no escuchar.



Quiero volver a sentir que estoy sucio y hacerlo mientras puedas mirar.

Pecar hasta que ya no lo pueda soportar.
Pecar hasta que alguien lo haga ilegal.
Pecar para podernos encontrar.

Pelear una vez más y podernos perdonar.

Luchar contra el que amas y querer ganar.

Perdonar para volver a pecar.

Pecar,de nuevo pecar y solo pecar para poderme encontrar.
Pecar porque es lo único que nos a de salvar.
Pecar una vez más antes de volverme de nuevo para atrás.

Aquellos dictámenes que debo olvidar.

Con letra sagrada no pueden entrar.

En los hombres solo puedo creer y se que es un error una vez más.

Pecar es lo que nos hace volver a imaginar.
Pecar y después pedir el perdón que no nos van a dar.
Pecar, confesar y volver de nuevo a pecar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario