lunes, 23 de noviembre de 2015

Nos quedamos...


¿Sobre que escribir cuando ya no hay mucho que decir?.

¿Que más preguntas no voy a poder contestar?.

¿Me dejaré de preguntar las cosas que son imposibles de asimilar?.

Pues no, yo no dejo de pensar, de buscar la verdad.

Quiero darme cuenta de en que fallé porque la próxima no lo volveré a hacer.

Me lo prometí hace mucho tiempo, antes de perderme en aquellas cosas que no puedo comprender.

Nos quedamos a un hola, nos quedamos a una conversación sincera, se murió en los brazos del dolor que una vez nos ocultó.



Anclados en un “puede ser”, igual nos olvidamos de que lo importante es sentir y si se pudo sentir no se lo que pasó.

En aquellas letras que no puedo guardar dentro de mi y que solo hablan de ti.

Decidiste huir, esconder la cabeza en un orgullo que no nos va dejar aprender.

¿No ves que solo una palabra y ya tendrás algo de que hablar?.

Nos quedamos en un “¿que tal?”, no esperamos un momento para poder contarnos muchas de las cosas que nos podrían enderezar.

Ahora espero que seas feliz de verdad, pero recuerda nunca abrazar a alguien al que no llegues a amar.

El camino sin amor es un lugar frio en el que no podrás vivir y abrazar la vida que sueñas con atrapar.
Lo sé, conozco tu verdad.

Sé que buscas algo que como yo te haga perder la cabeza.

Que ese corazón que se rompió vuelva a restaurarse y pueda confiar en alguien más.

¿Que puedo decir?, ¿Que puedo hacer para que entiendas lo que hay en mi?.

Nos quedamos en aquellas miradas que no podemos evitar, nos perdimos en aquellas buenas maneras que nos obliga esta sociedad a cumplir.

Nos quedamos así, plantados aunque en el fondo podamos sentir algo que esta al resurgir.

Nos quedamos esperando un paso de alguno de los dos y el tiempo se nos llevó por delante, nos arroyó.

¿Y ahora que hago yo?, ¿Que vas a hacer tú?, ¿Que haremos los dos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario