sábado, 7 de noviembre de 2015

Hombre



Sí, esto es lo que soy, un hombre de verdad de esos que no les importa llorar, de los que prefieren poder soñar y escribir para poderme de todo olvidar. Quemo mis enseñanzas en unas hojas en las que pueda crear.

Soy de esos que muestran lo que pueden ser y a lo que desean llegar, no me puede el miedo porque se lo que debo lograr. Camino seguro por la vida y se que a veces eso a alguien puede hacer sentir inseguridad.

Puede que sea ego o vanidad pero mis creencias son las que no puedo dejar de defender ante el ataque de los demás, pero no te confundas me encanta poder debatir las cosas y que me puedan enseñar algo nuevo para variar.



Me puedes observar y si en mis ojos llegas a mirar podrás ver que se lo que es sufrir pero también disfrutar, me encanta esta forma de vivir y este dinamismo en el que me llego a elevar.

No soporto a esos tíos que necesitan anotar las veces que llegan a follar para sentirse mejor de lo que se llegaron sentir jamás. No soporto a esos que aprovechan la esclavitud de la mujer para poderlo pagar.

No soporto a esos hombres que cuando ven a otro que se sabe expresar se siente intimidados porque ellos no pueden ni tan siquiera llegarlo a imaginar.

¿Sensiblon?…pues puedes pensar lo que quieras pero que sepas que cuando llego a la cama no solo soy capaz de hacer a una mujer en su físico vibrar, lo hago en la mente y los sentimientos porque es lo que más me puede llegar a importar.

Odio a esos tíos que solo ven las limitaciones que uno puede tener e intentan que sean las tuyas y no pelees por lo que te llega a importar. Si decido atrapar algo difícil es porque me encanta jugar.

No soporto la desidia que a veces incluso a mi me llega a atrapar, pero que le vamos a hacer es la realidad.

No soporto las relaciones en las que las cosas se tienen que ocultar, ¿si no hay sinceridad para que me voy a molestar?. Prefiero una cruda verdad a una ilusión que más tarde o más temprano te debe cazar.

Deseo alguien que me pueda abrazar de verdad, este es el paraíso terrenal. Deseo que me pueda admirar como yo la puedo llegar idolatrar.

Adoro a esa mujer que me deja llorar y que solo necesita una sonrisa porque es lo que me puede sanar.

Adoro a esa mujer que no la importa llorar a mi lado por las cosas que un día no puedo soportar.

Esta es parte de mi verdad, camino por la vida con total sinceridad y si me decido a tus ojos ocultar es porque algo pudo pasar, tal vez tus palabras no llegaste a medir y me sentó mal.

Por otra parte entiendo que a ti mis formas de actuar te puedan molestar y mis disculpas te presento para que puedas perdonar. No se me caen los anillos por las cosas que me tengo que disculpar.

¿Crees que esta forma de ser esta mal?, no seré yo el que lleve la contraria en este momento porque comprendo todas las formas de pensar. Soy un tío que entiende donde quieres estar y no voy a dejarte ver lo que pienso en realidad si eso te puede llegar a molestar.

Mi mayor defecto es que siempre me pongo en el dolor que puedo ocasionar y eso hace que a veces cueste leer lo que llego a pensar, pero si pienso algo contrario a lo que quieres en tu caminar mejor me guardo mi forma de ver la vida y a andar. Pero no te equivoques si me importas de verdad te lo diré duela o te pueda sanar.

Para mi lo importante en la vida es amar y que te puedan dar algo más. Prefiero vivir bajo esos términos porque es donde puedo nadar en libertad. ¿Si no hay amor de que sirve este lugar?.

¿Idealizar?, ¿crees que hago eso de verdad?. Se de lo que soy capaz, mi mayor virtud es que hago lo que llego a expresar, si amo no dejó a nadie atrás pero para ello debo respetar y valorar lo que puedo llegar a dar.

En mi vida jamás traicione a nadie que llegué a querer y menos que me llegó a importar, soy una persona que no soporta el dolor ajeno y lo hago propio. ¿Te quieres enterar?.

De verdad si te veo en la oscuridad voy a ir tras de ti y veras que aunque yo no sufra al mismo grado mi dolor no lo llego a soportar.

No soporto las mujeres que no aceptan la caballerosidad, no confundas ser caballero con una forma de menospreciar. Paso de feminista que solo pelean por sentirse por encima de cualquiera que pueda respirar.

Yo soy un caballero andante pero no un salvador, si decido ser cortes no lo confundas con una forma de rebajarte de lugar.

No soporto a las tías que se creen con el poder sobre el hombre cuando el sexo pueden usar. No soporto que se crean con el derecho de tocar lo que yo no permito tocar. !Aléjate bicho¡ que no eres especial.

Este es el problema de los hombres que antes te pude hablar que no se valoran como una mujer se debería valorar y meten sus genitales en cualquier lugar.

¿Creéis que por tener tetas todo lo podéis controlar?, pues este señor te va a mostrar que no eres más que una vulgar y que estoy por encima de clichés que aquellos hombres que tuviste antes no pudieron evitar.

Permite que me ría porque con esa capa de maquillaje me llegas a disturbar, me apasionan las mujeres naturales que no tienen nada que ocultar. Envejecer es una realidad y por mucha chapa y pintura que uses al final la muerte te va a atrapar.

No soporto esas mujeres que cuando les hablas de un tema de cultura general solo sonríen y no tienen nada que aportar, me pierdo en la inteligencia que me puede enseñar. Vete a hablar de trapitos con alguien que te quiera escuchar.

No soporto a las mujeres que al entrar en un local tiene que ser el centro de atención y si no lo consiguen se llegan a enfadar. ¿Te gusta tener a los gallos del lugar?, pues quédate con ellos que verás lo que llega a pasar.

Más tarde encima las tienes que escuchar llorar porque aquel tío las mando a la mierda o las pudo engañar. Esta es tu realidad preciosa así que a apechugar.

No soporto las falsa realidades que la gente prefiere contar, esas vidas que no existen y que jamás existirán.

No hace falta que me digas que tu vida es genial, si insistes por algo será.

Ahora que soy de esos que sabe perdonar, no se hacerlo a mi mismo pero a ti te perdonaría lo que fuera necesario para podernos entender y conectar.

¿Quieres avanzar o quedarte de nuevo atrás?, yo decido que no quiero caminar sin que nadie me pueda idolatrar porque es lo que yo quiero aportar.

Esta es mi forma de ver las relaciones y acepto las criticas que quieras soltar, otra cosa es que las traiga a esta manera de pensar.

El respeto es algo que necesito sentir por encima del amar, no quiero acabar mis días con alguien que me pueda acompañar si no me puede amar. Para eso prefiero la soledad porque yo solo me puedo sustentar.

Cuando bajas los brazos en la búsqueda de un amor real porque te puedan traicionar es cuando acabas de perder parte de verdad.

Odio esa forma de pensar y me cuesta respetarla sin decir nada o llevar la contraria a quien debate esa realidad. Lo siento porque para mi es importante sentir por los demás.

Quiero a alguien que no solo me apoye porque si no su vida se puede trastocar, quiero que lo haga porque siente mi dolor, ese que guardo y que a veces no se mostrar.

¿Algo perfecto?, no en realidad porque se que a veces no me podrás soportar como yo a ti ni te querré mirar. Pero eso no significa que te dejé de amar, si amas eso debe pasar y volver a lo que era perfecto al empezar.

Podemos caer pero en la noche nos podemos abrazar para dejar un poco del sufrimiento lejos de ese lugar.

Peleo y no dejo de luchar por la persona que amo de verdad, nunca dejes de pelear si me quieres conservar.

Mi talón de Aquiles es esta forma de pensar, puede ser buena y mala a la par porque limito mis movimientos ante lo que puedo observar. Pero se como soy y aunque no lo creas no cambio al azar. Por mucho que me puedan dañar estas cosas nunca cambiarán.

Me siento orgulloso de esto y muchas cosas más e igual tú crees ver una falsa realidad, la verdad es que me da igual lo que quieras pensar porque me importa hacia donde voy yo y si me quieres acompañar.

Lo demás está de más y que sepas que si llego a amar hago una burbuja donde los dos podamos perdurar.

Me gustan las mujeres independientes y a las que no tenga nada más que moralmente apoyar. Que no necesite de mi pero elija estar a mi lado, caminar orgullosa de la mano de este hombre que solo la desea amar.

¿Te gusta esta forma de caminar?, pues que sepas que es muy difícil llegar hasta donde estoy porque me suelo elevar para que nadie me pueda tocar.

Me gusta lo difícil porque lo fácil no hace falta pelearlo y lo sé dejar pasar, yo a veces me hago el difícil para ver hasta donde puedes llegar por este ser que no deja de sentir que hay algo en ti que puedo sacar.

¡Madre mía! me pierdo en las conversaciones que me llegan a atrapar, solo en ellas me puedo llegar a enamorar. No necesito ni tan siquiera llegar a tocar.

Pues esto es parte de lo que puedo contar porque en mi rompecabezas hay muchas cosas más, tantas que no las llegas ni a imaginar. Igual es que no mereces aún que todo lo llegue a contar.

Hoy salgo al club donde bailar, es algo que me apasiona, me encantaría poder enseñarte mis pasos de baile y que en un perfecto vals nos podamos amar.

El tango de los cuerpos cuando se aman de verdad pero que más tarde o mas temprano deberemos bajar a la realidad.

Quiero escribirte letras y que las puedas valorar de verdad, no soy un erudito pero eso no lo llego a necesitar. Me vale con podértelo decir, que lo puedas entender y lo grabes en ese corazón que se llegó a helar.

Este corazón no acabo en el frio por casualidad, creo que si lo mereces te lo harás de ganar. Yo por mi parte creo que puedo hacerte entender mi gran verdad, sin ti ya no soy más que ese guiñapo tirado en medio del camino y que nadie quiso recoger porque es demasiado especial.

Seguiré plantado dejando que la vida me pueda atropellar, ese dolor es especial y si hace que nos podamos encontrar el golpe lo merecerá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario