sábado, 14 de noviembre de 2015

Fantasmas

Los puedo notar y ya no los puedo soportar.
Esas vivencias que no me dejan descansar.
En el interior es donde acaban de anidar.

Los fantasmas que me dejaste al marchar.
Los fantasmas que me frenan y no me dejan respirar.
Los fantasmas que no dejan de aporrear.

Dejándolo pasar es donde no me voy a sanar.
Asumiendo que son parte de mi es donde voy a poder avanzar.
Temblando una vez más ya no se si lo quiero soportar.

Los fantasmas que no me dejan de atacar.
Los fantasmas que noto como me comen por dentro y los tengo que adornar.
Los fantasmas están aquí una vez más.

Recuerdo que una vez me sacaste de ese lugar.
Me pregunto quien es el que me va a sacar.
Asumiendo la realidad, descubriendo lo que puedo aportar.

Los fantasmas que quiero acallar.
Los fantasmas que no dejan de gritar.
Los fantasmas que habitan mi lugar.

Los hago míos y nos dejo escapar.
Ahora ya no los quiero expulsar.
Las fiestas que organizaré para poderlos recordar.

Los fantasmas que anidaron muy dentro de mi ser.
Los fantasmas que me enseñan lo que no puedo reconocer.
Los fantasmas que no se si expulsaré.

Perdóname por no llegarlo a comprender.
Las cosas de la vida y del querer.
Los restos del miedo de lo que una vez fue.

Los fantasmas que no me dejan de susurrar.
Los fantasmas que no dejan de presionar.
Los fantasmas que no puedo alejar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario