domingo, 1 de noviembre de 2015

Despertar


Siento esto que hoy les voy a contar porque me trastorna de verdad. 
Es una oda al despertar,  veo como ustedes se ocultan a ojos de los demás.

Verse a través de los ojos ajenos que no conocen lo que dentro pueden llegar a crear.
¿De verdad creen que son lo que dejan ver a los demás?.
Pues sigan adelante que veré a lo lejos la hostia que ustedes se dan.


Si , uso malas palabras, en esta ocasión será que lo requerirá.
Déjenme que voy a intentar explicarlo una vez más.
Nadie sabe lo que puedo desear, soñar ni pensar.


Tiempo atrás decidí que tenia cosas que ocultar.
Cuando entendí que solo soy un solitario ser y me encerré una vez más.
Un día todo volverá, pero no será de forma especial, será casual.



Pasó de perseguir quimeras porque siempre me golpea la realidad.
Yo al menos uso mis letras para poderme expresar y las llevo a mi forma de caminar.
Tanta puta autoayuda, yo soy el único que se puede ayudar.


Si desean les puedo vender mi libro con el que aprenderán.
Lo escribí cuando estaba jodido de verdad.
A mi no me llegó a ayudar, la verdad. Cualquiera puede ser gurú de la ayuda personal.


¡vamos, déjenme en paz!. “Pensar en uno mismo… “ lárguense con eso a otro lugar.
Prefiero dejarme mi pasta en una noche con alguien para conversar.
Acabar la noche perdidos y que dejemos lo malo lejos de ese lugar.


¿Usted prefiere leer un libro?, pues usted sabrá.
La vida se mueve lejos de esas hojas que otro pudo redactar.
Si no se dejan admirar jamás dejarán ese dolor atrás.


¿Lo repito?, vuelva la vista atrás y asegúreme que el dolor se llegó a apagar.
Perdóneme si sonrió pero veo como se llegan a ocultar.
Tanto filosofar y en realidad siguen plantados en el mismo lugar.


Pues prefiero y elijo poderme expresar con gente de verdad.
Mirar una cara para variar, los momentos pueden llegar a atosigar.
Eso no es malo porque de ello alguna lección ustedes sacarán.


Yo no necesito autoayuda porque ya soy especial, como usted y muchos más.
El problema es que no lo quieran creer o lo prefieran olvidar.
Déjense el jodido dinero en disfrutar y que esos libros no tiene la verdad.


Si alguien no le valoró, !que le den¡, seguro que no le supo admirar.
Deme un par de noches y aquí un amigo le puede hacer volar.
Si aquellos que le rodean no saben reaccionar igual están en el mismo lugar.


Tienden a juntarse personas que el dolor no pueden superar.
Ese error es común en nuestro caminar, si dos personas sufren juntas no lo dejarán atrás.
El rencor es otro tema del que usted y yo podemos tratar.


¿En serio quieren vivir en venganzas y odios que no le llevarán a ningún lugar?.
Ese rencor le atrapa y jamás le va a soltar, ¿nota usted como asfixia de verdad?.
A eso se le llama morir antes de volver a despertar.


No sufran ustedes por cosas que pasarán, se olvidaran.
Ustedes son más que especiales, son únicos en este mundo infernal.
Ustedes forman parte de este mundo que entre todos debemos pintar.


Elijan la paleta de colores que desean usar y pinten la vida de los que les puedan rodear.
Dejen esos rencores y dolores atrás, solo un salto y vivirán.
Aprendí a manejar el dolor mucho tiempo atrás.


Era un niño nada más, algún día se lo podré contar. Espero no sea por este lugar.
Hay tanto que quiero, tanto que me atrapa que cuando lo decida no se por donde empezar.
La costumbre hace hábitos que son difíciles de expulsar.


En esta jodida sociedad tratamos el dolor del alma con fármacos para atontar.
¡Madre mía! mierda de sociedad. Aprendan a asumir que la vida a veces les puede golpear.
Dejemos los putos muros atrás. Eso es la completa libertad.


Nos creemos incomprendidos pero no es más que la falsa realidad en la que decidimos estar.
Sigan perdidos en diálogos de dolor o un maravilloso mundo que en realidad no existirá.
Fuera hay un mundo que necesita de esa gente especial.


Somos muchos los que esperamos ese despertar.
Podemos juntos pintar esa nueva realidad o un mundo para soñar.
Igual ustedes aún no se quieren enterar, pero ya me cansé de repetirlo y no parar de hablar.


Anoten este día en el calendario y procuren no olvidar.
Un día se dará cuenta de que decía mucho de la verdad.
Mientras tanto yo me quedo aquí admirando mientras desean despegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario