viernes, 27 de noviembre de 2015

Bajo control


Y no ves más allá, hay cosas que es mejor no mirar.



Todo bajo control
Es una necesidad.
Mi fuerza vital.


Dejé muchos de mis miedos atrás.
Ahora me debo lanzar.
Los dados de la suerte se echaron ya.


Bajo control.
Ahora me deseo preservar.
Alejar de todo mal.


Mayo ya quedó atrás.
Julio nos hará chocar.
Aún queda algo que controlar.




Pierdo el control.
Esos ojos me pueden matar.
Vuelvo a intentarme controlar.


Ardo bajo el sol.
Juego de nuevo ya.
Admiro eso que quiero atrapar.


¿Admiras mientras escapas a otro lugar?.
¿No ves que todo se puede controlar?.


Bajo presión me debo ocultar.
Bajo el control no lo puedo evitar.
Todo bajo control, ¿Lo quieres observar?.


Seguro al volver a caminar.
Seguro una vez más.
Seguro de la vida que conseguí preservar.


Todo bajo control.
Bajo control me puedo elevar.
Jamás deje de intentarme actualizar.


Bajo control una vez más.
Bajo control.
Bajo control vuelvo a caminar.


Controlaré una vez más.
Bajo control puedo ser yo.
Bajo control, bajo control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario