sábado, 31 de octubre de 2015

¡Pero niña!


Vaya que cosas tiene la vida y las vueltas que da, las cosas del querer y del amar.

Cuando las puertas se abren y las corrientes entran ya no las puedes frenar.

Ahora que ya puedo entender lo que estaba de más.

Aprendiendo de lo que no puedo soportar.

!Pero niña¡ ¿como es que no lo viste llegar?.

Salvando los muebles siento que puedo resucitar.

Peleando por lo que es mi sentir y mi amar.


Perdido de nuevo en las cosas que me llegas a dar.

Soñando con lo que quiero tener a mi par.

!pero niña¡ ¿no viste a este que a veces no sabe razonar?

Me perdí en el dolor de la lejanía nada más.

Amiga, ahora es cuando debes dejar demasiadas cosas atrás.

Niña no te olvides que siempre este tío estará.

Algunas cosas que si puedo quiero salvar.

!pero niña¡ ¿viste lo que puedo llegar a soportar?

Hasta el final lo puedo llevar y sabes que me puedo apagar.

Lecciones de amor que jamás olvidaras.

Sin limites del corazón en los que me puedo perdonar.

Se que soy imperfecto y lo puedo soportar.

!pero niña¡ abre los ojos que te lo muestro una vez más.

Aprende que orgullosa debes de estar.

Orgulloso de las cosas que me llegas a contar.

Orgulloso de las cosas que llegaste a completar.

Ahora es cuando debes de nuevo volver a la realidad.

!pero niña¡ mira una vez más y dime que lo puedes soportar.

Amiga, pequeña no te dejes llevar a lo oscuro donde te perderás.

El faro que necesitas está en este lugar.

!pero niña¡ en la adversidad es cuando te puedes reencontrar.

Ahora es cuando todo se debe sacar, de nuevo para poderte perdonar.

Perdonarme por las cosas que realizo mal.

Perdonar a aquellos que no supieron reaccionar.

Perdonar para poder avanzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario