sábado, 24 de octubre de 2015

Miedo



Asalta ya, llega cuando no lo puedes ver, no lo vas a notar.

Te asalta una vez más y no te deja reaccionar.
Ya esta aquí de nuevo para hacerme temblar.

No me quiero dejar embaucar.
Y ya estoy muy atrás.
Donde no me puedes salvar.

Utilizando armas que nunca imagine.
Luchando por no dejarme coger.
Alejando esto que no me deja crecer.

Miedo, eso que nadie quiere tener.
Atacando en mi atardecer.

Ahora no me puedo esconder.
No puedo correr.
Ya está aquí y no quiere retroceder.

Haciendo realidad este dolor que no se va de mi.
Volviendo a los estados en que no me reconocí.
Quiero salir de aquí.

Miedo a donde me metí.
Miedo a salir y vivir.
Miedo de volver a ti.

Corriendo en la oscuridad voy a tropezar.
Saltando los obstáculos que dejaste detrás.
Esta es una carrera que voy a ganar.

Llueve de nuevo por aquí, muy dentro de mi.
Se pierde el sentido por lo que vivir.
Soy consciente de la luz que hay allí.
Solo quiero alejarlo de mi.

Miedo a lo nuevo que aprender.
Miedo al nuevo amanecer.
Miedo que me agarra y no me deja volver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario