viernes, 23 de octubre de 2015

Estrella fugaz


Aquella estrella brilla mucho más.
Quiero pensar que es un faro que me llegan a regalar.
Imagino las cosas que me gusta soñar.


Es una necesidad.
Es mi forma de recordar.
Una manera más de añorar.


En la noche la puedo admirar.
Ahora solo quiero pedir un deseo más.
Cuida de mi bienestar.


Estrella bajo la que danzar.
Ilumina mi nuevo caminar.
No se si se cumplirá.


En la noche te vuelvo a notar.
Deseo algo que la pueda atrapar.
Déjame pedirte una cosa más.




Deseo algo para reaccionar.
Deseo a esa chica de verdad.
Deseo que me puedas ayudar.


Esa estrella fugaz.
Casi no la veo al pasar.
Perdí un deseo a realizar.


Deseé las cosas que puedo imaginar.
Deseé que no fuera algo material.
Deseé poderla abrazar.


Mas este no era el lugar.
Aquí los milagros se fueron tiempo atrás.
Necesito dejar mis deseos para caminar.


Dejé de creer en los milagros que me llegaste a dar.
Dejé mis sueños ocultos de verdad.
Dejé el dolor donde no me puede dañar.


Esa estrella fugaz.
Sé que no me puede ayudar.
Por si acaso lo debo intentar.


Tirado en el suelo no se reaccionar.
Surco con la mirada el cielo en busca de una estrella más.
Me pierdo en lo que quiero desear.


Deseo algo nuevo que enseñar.
Deseo una piel a saborear.
Deseo poder olvidar.


Esa estrella fugaz.
Pasó de largo y nada me llegó a dar.
Yo deseé con fuerza, es verdad.


Deseé dejar de sangrar.
Deseé poderme encontrar.
Deseé que choquemos en nuestro caminar.


Pasó de largo, la dejé marchar.
Duró un breve espacio de tiempo al pasar.
Se apago en la atmósfera al entrar.


Llegó el amanecer y nada que buscar.
Olvidé mirar al cielo que no me puede salvar.
Perdí el rumbo que llegue a desear.


Ahora no se ve la estrella fugaz.
Se oculta tras tanta claridad.
Pero sé que debo de saltar.


Mis deseos ya no puedo controlar.
No los dejo en manos de la casualidad.
Con lo poco que tengo aprendo a manejar.


Deseé cosas que yo puedo atrapar.
Deseé, pero no lo quería de verdad.
Prefiero conseguirme yo mismo lo que puedo desear.


¿Crees que algún milagro te apoyará?.
Pobre si dejo esto en manos de una divinidad.
Coge tus deseos y empiézate a golpear para reaccionar.


La noche se creó para pensar.
Plantearte lo que puedes pedir y que desear.
Esa estrella fugaz de nada te servirá.


Pasó de largo y ni te llegó a mirar.
No dejes en manos de la suerte lo que puedes atrapar.
Lucha por aquello que quieres desear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario