viernes, 16 de octubre de 2015

Mi vida sin mi


Mi vida sin mi empezó en el preciso momento que me percaté de que estabas aquí.

Mi vida sin mi es como esa flor que te presto y sabes que morirá en ese rincón.

Mi vida sin mi es el silencio de los gritos que llevo en el interior.

Mi vida sin mi no es más que la resolución de lo que acabo de sentir.

Cuando me alejo de la realidad y sueño que estás pensando en mi.

Mi vida sin mi empieza donde la realidad me golpea y aun no estás por aquí.

Mi vida sin mi es como aquella bicicleta sin pedales aparcada lejos de ti.

Mi vida sin mi es la alegría de sentir que necesitas de mi.

Mi vida sin mi no acabará hasta que estés abrazada a mi.

Ahora veo que me puedo sostener aunque nunca me encontraré.

Mi vida sin mi es cuando intento volar para ir hacia ti.

Mi vida sin mi no deja de ser la pena de verte y no podértelo hacer entender.

Mi vida sin mi empezó cuando esto volvió a latir.

Mi vida sin mi no acabó con lo que quiero sentir.

Pequeña mira de nuevo porque tu me darás una vida para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario