viernes, 16 de octubre de 2015

Piensa


Este es el mundo que nos a tocado vivir, sociedad que arrastra sin remisión y nos aleja de la humanidad.


Cada vez siento que estoy más alejado de todos, cada vez siento más dentro que tengo que reventar y hacer que os deis cuenta de que estamos juntos en este lugar.

Lo mejor del viaje está por llegar mientras estés tú paseando junto a los que te queremos amar.


Puedes observar como la gente ya es insensible a este lugar. Si miras lo suficiente, si te paras un momento lo podrás asimilar.

Ya no estamos en comunión con nada, no sabemos ni lo que idealizamos o queremos. Desde la caja tonta nos hacen desear.


Nos atacan para que ya no queramos pelear, para que no nos podamos encontrar.

Odio sentirme así, no soporto el sentir que no pertenezco a este lugar por eso siempre busco las personas con las que conectar.

Intento tener a mi lado ese ser especial que me haga ver lo bello que aún queda por este lugar.

Siento sentirme así pero no es nada nuevo en mi es algo con lo que se pelear.


El campo de batalla en el que nos a tocado jugar.


Ese grito ahogado en el interior luchando por salir y me cuesta retener lo que aún vive dentro del dolor que me provoca esta visión.

Aprendí a pasar por la vida sin mirar atrás y ahora me niego a olvidar.

Ardiendo por el camino te quiero encontrar y que me puedas apagar.

Materiales que no quiero poseer, cosas que debo dejar atrás.

Simplemente quiero meditar, sentarme en la orilla de una de esas playas y dejar que el agua me moje para volver a reconectar los cables de mi humanidad.

Quiero sentir el roce de la piel de otra persona porque es lo que me hace volver a soñar.

Sueño con los besos que me puedan sostener y sobretodo quiero volver a lo que fuimos, volver a lo primario y darnos cuenta de lo que nos han regalado y dejamos que pase por nuestras vida sin admirar.

Ritmo frenético del que debemos de saltar, debemos poder frenar.

Podría gritarlo o incluso publicarlo pero se que no mucha gente pierde su tiempo en cosas que a priori parecen banales o sin sentido así que porque molestar.

Ahora piensa un poco y actúa ya.

Piensa con la cabeza y el poco raciocinio que la vida te pudo dar.

Piensa de nuevo porque veo como te vuelves a equivocar, lo importante de este lugar no es lo material.

Piensa un poco en los demás y vuelve a conectar.

Deja detrás los egos y el egoísmo que te van a hacer fracasar.

Peleando en este lugar y sintiendo que ya no quiero estar, aún te puedo admirar.

Sociedad que empuja hacia el lugar en el que no queremos estar, pelea por salvar lo poco que queda de humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario