miércoles, 28 de octubre de 2015

Las cosas


Las cosas que veo son las que no quiero.
Las cosas que no siento son las que me dicen, ¡Va a ser que no!
Las cosas que no veo son las que escondo de mi razón.

Y que pena cuando quieres ayudar y no se entiende una vez más.

Las cosas que no puedo alejar.
Las cosas que me alejan mucho más.
Las cosas que me dicen donde estás.

El dialogo en el que siempre te perderás.


No te das cuenta pero yo siempre escucho lo que no debiste hablar.

Ahora es cuando todo queda mas claro en este lugar.

Las cosas que se suman y no puedo soportar.
Las cosas que no amo y duelen aún más.
Las cosas que siento y no quiero razonar.

Dejando de ver lo que una vez fue y volver a la realidad.

Aprendiendo mucho de mi donde no puedo estar.

Escribiendo las ultimas paginas del diario que una vez escribí.

Las cosas que no te dejan arrancar.
Las cosas que veo siempre en ti.
Las cosas que quiero lejos de mi.


Ahora la claridad de mi cerebro gana al ciego de mi corazón.

Las cosas y detalles que no puedo soportar.


Esas cosas que aunque no quiera me aferran a tu ser y no me dejas escapar.


Ese amor que se va y de nuevo me vuelv a golpear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario