martes, 20 de octubre de 2015

Juegos



El juego, la vida que no deja de mostrar lo que te puede dañar.

Suma que ya no hacen dos, suma que se vuelven tres sin más.

Jugando con una baraja marcada y no lo puedo soportar.

Puedo perder en las trampas del juego que empezaste mal.

En desventaja siento que estoy, el resto no lo puedo echar.


Juegos del corazón, juegos que no tienen una solución.
Juegos de tramposos en el que no puedes batallar.
Juegos de traición y nada que puedas salvar.


Con la mano repartida no miras lo que no quieres asimilar.

El juego ya está echado y no lo quiero evitar.

Jugando de nuevo con la baraja marcada para siempre ganar.

Juegos del rencor y la pasión que vas a perder una vez más.
Juegos entre puertas que se deben cerrar.
Juegos en los que perderse una vez más.


No lo quieres ver, esa no es forma de ganar.

Excusas en la trampa que no quiero arrastrar.

Juguemos una mano más y veras lo que perderás.

Juegos que nadie va a ganar.
Juegos que perderás.
Juegos que me perderán.

El resto está echado y solo quiero evolucionar.

Juegos marcados que no me dejan avanzar.

La mano esta sobre la mesa y la vida acabar diciendo quien debe ganar.

Juegos para desesperar.
Juegos que no puedes ganar.
Juegos que no debo batallar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario