martes, 20 de octubre de 2015

El beso


Cuando llegue aquí lo descubrí, el ser indefenso que siente el frio por primera vez y fue cuando recibí el primer beso de amor, ese que siempre estará en el corazón.

El principio de una historia de amor, el primer beso redentor.

En el tiempo muchas clases de besos probé, sentimientos enfrentados en pequeño acto que nos hace perder el control.

Poderoso amigo el beso en el que expresar un sentir, decir tantas cosas que no puedo contar en palabras y menos intentar hacértelo entender. Solo en el acto podrás entender.


Conocí el primer beso familiar, esos besos que ayudan a crecer. Esos besos que se dan sin nada que recibir, el beso de un amor de verdad, el beso al que debemos agarrar y no dejar escapar.

El beso de judas, ese beso que se recibe sabiendo que hay un mal mensaje detrás, el beso que nadie quiere recordar.

Me perdí en los besos sin control del primer amor, el beso que hace que te pierdas y no te puedas encontrar. Ese beso que jamás lograras olvidar para bien o para mal.

Me despedí recibiendo el beso mas doloroso que puedes imaginar, el beso del adiós. Ese beso que nadie quiere dar.

Juegos picantes en los que recrearte, el beso juguetón ese que se da con un poco de pasión y rendición.

Ese beso que fue pero no llego, ese roce de labios sin querer que me hizo perder la razón.

Ese beso del perdón, el beso agridulce tras la pelea. Un beso que sabe a dolor.

El beso de un amigo que ve tu dolor, apoyado en el abrazo que necesitaba cuando me perdí y no podía encontrar el consuelo del amor.

En los años yo doy mis besos sin control, un acto y una expresión donde no puedes esconder lo que siente el corazón.

Como un ladrón los robe, como el maestro ninja al que no ves me acerque y me los llevé.

Suplicando por ellos me llegue a ver, buscando algo en lo que volverme a perder.

No quiero dejar de descubrir esos besos nuevos que me quedan por dar y recibir.

El beso, algo con lo que aprender, con lo que soñar. Ese beso que todos desean que les haga olvidar y desear volver a probar.

El beso un acto pequeño y que estás lleno de un mensaje para recordar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario