domingo, 18 de octubre de 2015

Hoy


Tres...dos...uno...aquí empieza lo que no quiero olvidar.

Empiezan las nuevas historias que te voy a contar.

Hoy decido coger lo que soy y avanzar hacia mi lugar.

Decidido que quiero ser algo más.
Quiero pasar historias que merezcan contar.
Contar lo que voy a vivir muy lejos de este lugar.


Con la mochila al hombro como un vagabundo más.

Con los bolsillos vacíos de lo que me ancla una vez más.

Con la cabeza llena de los sueños a realizar.

Decido lo que quiero cuando no lo puedo evitar.
No me voy a limitar.
Solo quiero volver a reír y no parar de disfrutar.


Coger lo que deseo y hacerlo realidad.

No quiero acabar sin decirme que aprendí de lo que suele pasar.

Coger lo que aprendí y hacértelo entender a ti.

Contar esas historias al amigo desconocido que aún no conocí.
No voy a dejar de gritar.
Nunca volveré a olvidar las palabras que llevo para ti.

Perderme de nuevo en una cosa que amar.

Amar lo que voy a poder experimentar.

Respirar cada segundo y sentir el agua una vez más.

Hoy es cuando decido que debo seguir.
Hoy ya acabo de ver lo que será de mi.
Hoy cojo mi vida y la voy a experimentar.

Cuando te acerques a mi lo podrás entender.

A lo lejos no creo que tu lo puedas disfrutar.

Siento esto una vez más, no lo voy a dejar escapar.

Hoy como un bebe vuelve a aprender.
Hoy ya no lo quiero retener.
Hoy tengo las páginas en blanco donde todo escribiré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario