viernes, 23 de octubre de 2015

El huracán


Empezó como esa brisa que te mueve el cabello y eriza la piel.

Aquel viento que no llega a empujar y no puedes dejar de notar.

Con la fuerza del corazón oscuro, cuando el latir no hace sentir.

Intensamente el aire empezó a empujar, aquello que no sabes como pasó pero me alejó.

Ahora la fuerza mueve las cosas de mi alrededor mientras resisto el empujón.

El huracán que pasa frente a mi y me arrastra a otro lugar.
El huracán que con su fuerza me quiere atrapar.


Lucho incomprensiblemente por sostenerme sobre la tierra que me ata.

Ahora vuelvo a sentir el tirón y no lo puedo contener, volar a lomos del huracán.

Cuando levantó los pies y me siento flotar es cuando empiezo a respirar.

Lanzado hacia la inmensidad ya no se si quiero volver a ese lugar.

Cierro los ojos e imagino el sitio al que esto me llevará.

El huracán cobro la fuerza suficiente ya.
El huracán es salvaje y sus golpes son lo que no quiero resistir


Abriendo los brazos vuelvo a sentir, viajo lejos de aquí.

Golpes que hacen la llamada de lo que dejé para ti.

Ahora ya puedo sentir la fuerza que hay aquí, todo vuelve a latir.

Flotando entre mis pertenencias, esas que no me muestran a mi.

El huracán que pasó y todo se llevó.
El huracán sin forma que no deja aterrizar.


Flotando una vez más ya noto la libertad.

Abajo dejo algo que es muy especial.

Quiero flotar y llevarme para mi lo que se quedó atrás.

Dejare un rincón en mi nuevo lugar para eso que mi alma no olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario