viernes, 23 de octubre de 2015

Batalla


Ahora ya la lucha no debe frenar.

Sangrando en la arena una vez más.

Peleando con armas que no aprendí a usar.

En la batalla donde el enemigo no me deja de atacar.

Golpeando con las armas del dolor.
La estocada final que deseo perpetrar.
Golpeando con los puños para acallar lo que no deja de molestar.

Batallas que debemos pelear.

Guerrero que nace precisamente en este lugar.


Ahora la pelea no deja de presionar.

Allí donde la sangre no pueda salpicar.

La batalla que no podrás atajar.
Voy a golpear porque siento que debo suplicar.
Ahora vas a sentir como golpea ya.

En los campos donde antes no paraba de disfrutar.

Con la arena bajo los pies donde me enterraran.

El sabor de la sangre en la boca siento ya.

Batalla que nadie ganará.

Peleando una vez más, peleando para poderme encontrar.
En la batalla no podre frenar.
En la lucha por conseguir un segundo más.

Levantando mis armas para ser el héroe de este lugar.

Enfrentando las cosas que quiero ocultar.

Ahora empiezo a disfrutar.

Ahora voy a saltar hacia ese nuevo lugar.

Batalla que puedes sentir, batalla que no acabará.
A cada paso me la volveré a encontrar.
En cada piedra que tropezar.

Contra molinos de viento con los que luchar.

Como ese hidalgo que perdió la razón y jamás la encontró.

Cabalgando a lomos del burro que me dejaste en tu lugar.

La batalla que no esta por acabar.
La batalla que debo completar.
La batalla en la que no me puedes ayudar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario